Buenas de nuevo!
ayer estuve leyendo muchos posts sobre el datpacker y a quien le funcionaba y a quien no... bien, yo lo tuve en su día, pero lo comprimi todo a saco sin separar en carpetas ni nada y claro, se me colgaba incluso más todavía el juego por alguna incompatibilidad o lo que fuera...lo acabaría borrando por que ahora no lo tengo.
me lo volví a bajar ayer del BSCLex directamente con el powersearch y tal (la versión vieja) y no me arranca, como decía algún usuario en un post que se hablaba de ello, pero era un post antiguo.
¿alguien tiene info nueva? una nueva version funcional? será cosa también del W7 el que no me arranque el Datpacker? me arrancará de vez en cuando como decía aquel usuario en aquel post?.... ¿alguien puede pasarmelo que sepa que funcione?
Respecto del cleanitol, ayer también estuve viendo posts y posts y más posts, y me baje las listas master del cleanitol... una preguntita... esas listas master (la de jpgs, htmls, y tal sé que sirven) de dependencias, te detectan las que te faltan de lo que tienes? o te detectan que te faltan en general ciertas dependencias aunque no las utilices?
Alguna me salía como una PEG_CDK3 (algo portuario) que la tengo en una carpetita que se llama "incompatibles-dan errores", ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Y oye... con el buildingplop me he dado cuenta de que de los edificios que tengo (ya sean chicos o rascacielos) no me aparecen en el juego por si solos ni el 10%... ¿ a que puede deberse?
Graciaaaaaaaas!