Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No se ve mi ciudad pero aun sigue ahi.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No se ve mi ciudad pero aun sigue ahi.

Notapor kiski_88 » 15 Ene 2011, 19:41

Bueno el detalle es este, estaba jugando de costumbre el juego y en una ciudad que estaba jugando al momento de guardar se trabo, ocasionalmente yo destrabo la maquina dandole muchos clic a la pantalla hasta que me aparezca la opcion guarda en el juego. Bueno esta vez no le hice asi y cerre la pantalla de mi lap porque sali, una vez que regrese intente destrabar el juego dandole clic y ohh sorpresa el juego empezo a ponerse negro o normal, bueno asi paso un rato hasta que mejor decidi salir de ese mapo cuando para mi sorpresa mi ciudad a la cual yo sali ya no se miraba en la region, pero aun sigue ahi pero ya no puedo entrar, Mi PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE COMO REPARAR ESE MAPA O YA NO TIENE COMPOSTURA.

MI CIUDAD SE MIRABA ASI ANTES
Imagen

Y AHORA SE VE ASI CON ESE HUECO EN LA REGION PERO SI SE DAN CUENTA AUN PERMANECE MI CITY AHI PERO NO PUEDO ENTRAR

Imagen
kiski_88
Turista
Turista

Género:

Re: No se ve mi ciudad pero aun sigue ahi.

Notapor edencapitalsim » 15 Ene 2011, 19:53

Eso me paso a mi. Se me colgo en juego mientras guardaba. Que yo sepa no tiene solucion.
Tal vez si tienes una copia de la region...
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4