Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unir regiones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unir regiones

Notapor Engorn » 04 Dic 2010, 16:47

charlesboguer escribió:JAJAJAJA mm pues pero donde? jaja en es una maraña de temas
Obviamente, si cada tema es para una región, lo que tienes que hacer es abrir uno nuevo para la tuya.

JesusR escribió:Engorn, se hace algo parecido, si. Pero yo me refiero a unirlas "fisicamente", que si no me equivoco no se hace.
No, no te equivocas. No se hace. Pero sí se hizo, aquí. El problema es que es algo muy cambiante, que exige mucha actualización constante y ningún tema de ese estilo dura mucho la verdad. Además, las regiones de Mundo CSC están localizadas en el globo terráqueo, cada una con su localización, por lo que se fastidia el realismo si se ponen todas juntas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor JesusR » 04 Dic 2010, 23:03

Ya he visto el tema, pero si no me equivoco, solo se unían las imagenes. Mi propuesta es unir las regiones completamente, planificar transportes y servicios a escala suprarregional entre todos los jugadores, en forma de un ministro por cada materia y actualizar dicho mundo cargando ciudad por ciudad. No se hasta q punto seria viable, si en un principio 2 ó 3 jugadores estuvieran dispuestos se podria intentar y ya comentariamos la experiencia desde el conocimiento XDD. Con respecto al realismo de la ubicacion de la region, tienes razón Engorn, a no ser que hicieramos un mapamundi completo XDD. De todos modos creo que el acabado podria encajar mejor y ser más estetico que el del planeta CSC, que parece practicamente poner una foto tras otra.
JesusR
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 05 Dic 2010, 18:59

Si no he entendido mal lo que has explicado, eso también se intentó, con menor éxito aún que lo de Planeta CSC. Vamos, no llegó ni a arrancar por la de problemas que se planteaban.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor JesusR » 05 Dic 2010, 19:19

Joe maxo dime algo positivo!! XDDD Me estas jodiendo la ilusión....
JesusR
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 06 Dic 2010, 00:25

Primero: controla ese lenguaje.
Segundo: yo sólo digo lo que hay. Esto es como el resto de la vida: las ideas sencillas proliferan y las complicadas se estancan. Y aquí con más razón. Nadie quiere complicarse la vida cuando se trata sólo de un juego. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor JesusR » 06 Dic 2010, 21:46

Primero: Lo siento por el lenguaje utilizado anteriormente
Segundo: con respecto a lo que has dicho de las ideas tienes toda la razon, y mas si es un juego. Pero en principio no creo que sea tan complejo llevarlo a cabo, cosa que no lo se a ciencia exacta porq nunca lo he hecho XDD
JesusR
Turista
Turista

Género:

Notapor 24jesus » 16 Ene 2011, 11:28

A mi me encanta la idea el problema esque tengo simcity en un portatil y con windows 7 ya me tire junto con mi hermano horas para hacer que no me petara ya el bat es demasiado. Pero me gusta la idea si alguien lo puede hacer que lo diga que yo estoy deacuerdo
por lo de los acavados yo todos los limites de nuestras regiones los eliminaria los dejaria llenos de agua y una vez pegados todas las regiones entre dos o tres o como se quiera hacer se diseñan las "fronteras"
24jesus
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4