Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No consigo que despeguen las ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No consigo que despeguen las ciudades

Notapor Pigwedeon » 13 Jul 2006, 18:18

Hola a todos, mi primer mensaje en el foro es para pediros consejo.

Tengo una pequeña ciudad que no consigo que despegue. Básicamente no consigo que la gente venga a mi ciudad, e incluso se han dado casos en los que la población a comenzado a descender rápidamente. No hay ningún problema en el suministro de agua, luz, basuras, etc.... Tengo una zona con zona residencial $$$ y $$ y he puesto policia, bomberos, colegios, parques, escuelas, y nada, todos los edificios abandonados. No consigo que se haga un edificio de más de 3 plantas. Tengo buena parte del terreno edificado y sin embargo apenas llego a los 15.000 habitantes. Hay muy poca densidad. Ahora lo que quiero es que donde hay casas aparezcan apartamentos y porque no, rascacielos residenciales. Ya lo unico que se me ocurre poner es un museo. ¿Que puedo hacer? Más tarde subo unas capturas para que veais la situacion.

Un saludo a todos y felicidades por la web, y suerte en los nuevos proyectos que veo que estaís iniciando. :wink:
La belleza nunca se olvida, la perfección nunca se pierde, la magia no desaparece...los DIOSES nunca mueren. Zinedine Yazid Zidane.
Pigwedeon
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Supercento » 13 Jul 2006, 23:03

Como bien has dicho, hay poca densidad. A la hora de edificar las diferentes zonas tienes que comprobar en el indice de demanda cuales son las que realmente solicitan tus ciudadanos... ya que si edificas zonas no demandadas, estan no se desarrollaran.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 13 Jul 2006, 23:28

tu caso creo q viene por el trabajo, pon industria q al empezar con una ciudad es mucho mejor q el comercio, y tantas comodidades desde el primer dia los abruma a los sims, no gastes el dinero en museos, colegios, basuras, etc desde el principio y bajales los impuestos.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pigwedeon » 14 Jul 2006, 15:59

Tengo mogollón de industria, aunque está un poco lejos, (al otro lado del río), ¿eso afecta?

gracias por las respuestas. :wink:
La belleza nunca se olvida, la perfección nunca se pierde, la magia no desaparece...los DIOSES nunca mueren. Zinedine Yazid Zidane.
Pigwedeon
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Sakis » 14 Jul 2006, 16:07

si esta lejos de la ciudad, debes ponerla lejor, pero no muy lejos, y bien conectada con carretera, tren y bus, el q los sims se tegan q mover les cuesta muhco... son muy bagos, dales comodidades pero q a la vez ayude a crecer a la ciudad.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pigwedeon » 14 Jul 2006, 16:17

Hay carreteras y el indice de tráfico no es muy alto. he puesto dos paradas de bus, una en el centro de la city y otra en el poligono industrial y la verdad es que le dan poco uso. Asi que ese no parece el problema.

¿Como puedo hacer que haya demanda de residencial $$$? Los datos de deseabilidad son muy altos, sin embargo no hay demanda.
Pigwedeon
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Sakis » 14 Jul 2006, 16:24

eso es algo q viene con el timpo, al tener parqes, serivicios a los sims, etc van viniendo nuevos ricos.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rey rabaruix » 14 Jul 2006, 17:08

no intentes crear una ciudad con rascacielos y qe solo tenga un par de calles, yo te aconsejo qe pongas industria y un poquito de comercio.

estate atento a la barra RCI qe te va diciendo lo qe qieren los sims, intenta siempre qe esté equilibrada y poco a poco ve aumentando la ciudad equilibradamente. De esta manera empieza a colocar edificios como comisarias de policia o parqes de bomberos poco a poco.

Ya veras qe cuando tengas unos 35.000 habitantes apareceran los primero bloqes de pisos residenciales, para los comerciales deberas esperar mas

Espero qe con estos consejos puedas crear ciudades enormes
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 15 Jul 2006, 23:32

eso si, mucha paciencia xD y tomarse las cosas con calma no querramos una bestiada de ciudad en una hora... xD#-o
Alexbl
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4