Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Descargas de internet

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Descargas de internet

Notapor Poli » 22 Jul 2006, 15:34

Muy wenas.

¿Alguien puede decirme cómo hacer cuando tienes muchas descargas juntas en el simcity?
Me refiero a cómo organizarlas y cómo saber cuál es cuál, porque luego siempre hay varios problemas. Un mal día te da por descargarte las estaciones de metro y bus que están en las mismas calles, y resulta que después para llegar a las estaciones de autobús normales te tienes que tirar media hora dándole a la flechita del menú para llegar. Y luego, cuando por fin tienes la oportunidad de estrenar esa maravillosa estación de tranvía que te has bajado de simtrópolis resulta que el juego se te cuelga, y tienes que quitarla pero no sabes cómo se llama. Pero claro, vuelves a empezar el juego y te apetece poner ahí ese edificio tan chulo que has encontrado de casualidad, pero al seleccionarlo te encuentras con que sólo sale una caja gigante.
Total: no meto ni un solo plugin en el juego.

¿Cómo puedo organizarlos y hacer las cosas bien?
Poli
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor JBR » 22 Jul 2006, 18:18

¿Tienes hora punta y las actualizaciones de la pagina de simcity.com? entonces si no se te ve bien s porque neesitas los props que han utilizado para hacer el bat o necsitas alguna descarga mas o el nam, asi todas las descargas tienen instrucciones y n el lugar donde las descargas suele haber enlaces a las cosas que neesitas.

Para organizar las descargas, si te sirve mi metodo, yo las pongo en carpetas por temas, si son edificios de europa, asia, transporte ect, y los archivos sueltos los pongo en una carpeta on algun nombre identificativo.

Igualmente puedes volver a descargarte lo que quieres eliminar y por el nombre de los archivos lo pones en el buscador de tu pc y te los encuentra, y d alli mismo los eliminas.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Poli » 23 Jul 2006, 11:56

Es probable que me falten cosas de la página de simcity, lo que pasa que no puedo descargármelas. ¿Dónde las puedo conseguir?
Sq soy tan desastre que tengo los dos originales (lo digo en serio, es uno de esos juegos que no pienso piratear nunca) pero ya registré alguna vez en el espacio-tiempo las claves en simcity.com, y no he podido recuperar la cuenta.
Weno, na, muchas gracias.
Dew
Poli
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Supercento » 23 Jul 2006, 14:30

Pues no hay otra forma de descargarlas mas que de SimCity.com, son parches que pesan mas de 15 MB y es el la unica forma de descargarlos
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4