Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Necesito ideas/sugerencia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Necesito ideas/sugerencia

Notapor arbogli » 05 Abr 2011, 10:36

Hola! Lo primero decir que encantado de andar por aquí, normalmente siempre he venido como invitado pero dadas ls dudas que me corroen al final me he registrado, así que encantado simfanaticos :)

Presentaciones aparte, os planteo las dudas y así que tengo. El caso es que estaba haciendo una ciudad en plan "me gustan grandes" y en ello ando, la cosa va decentilla pero me siento atascado. Tengo muchos habitantes, una macroindustria de alta tecnología pero las demandas las tengo algo paradas, además a pesar de tener bastante comercio no consigo atraer demasiado a los "caros" (las oficinas comerciales $$ y $$$), tengo el crimen controlado, muy buena educacion, algún problema de tráfico pero ya lo solucionaré, etc. pero además tengo qe estar todo el rato más bien pendiente del presupuesto porque como me distraiga vuelvo a numeros rojos.

En fin, esta es la situación, tambié os adjunto mi región en .zip por si alguien la quiere bajar para verla (simcity 4 + RH). A ver se me podéis dar ideas y demás.

http://www.megaupload.com/?d=DD0PHF1J

Jrazias d hantebraso! :mrgreen:
arbogli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4