Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DOS PROBLEMAS: Vertedero y Servicios

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

DOS PROBLEMAS: Vertedero y Servicios

Notapor trul » 26 Jul 2006, 18:59

En una ciudad puse un vertedero y no lo puedo sacar con nada. Ni con rayos, ni topadoras. Alguiens abe como quitarlo?
Y otra: muhcas escuelas y hospitales, de pronto piden aumento de presupuesto, y aunque esten al maximo no atienden pacientes y alumnos. Incluso las quite y las volvi a instalar, pero siguen con el problema.
trul
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 26 Jul 2006, 19:18

Si el vertedero tiene basura, primero hay que quitarla. Para ello, haz que se la lleven a otra ciudad, o bien pon muhcos puestos de reciclaje o eléctricas que reciclan basura hasta que la basura desaparezca. Así, ya podrás borrar la zona de vertedero.
En cuanto a lo de als escuelas, no sé qué puede pasar.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 30 Jul 2006, 21:02

Lo que le pasa a las escuelas y hospitales es que cuando se ven desbordados su eficacia disminuye y atienden a menos de los que pueden. La solución está en poner más hospitales y colegios, cuando lo hagas verás como la situación se estabiliza, entonces podrás rebajarles el presupuesto hasta ajustarlo a las necesidades del barrio o ciudad en que se ubican.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexbl » 31 Jul 2006, 08:15

a mi me suele pasar, se me ponen todos en huelga i la de educacion que me saca de quicio con sus ventanas i con esa cara triste de maltratada reduzco los fondos para escuelas i hospitales para joderla aun más xD:mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4