Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con mi tarjeta grafica...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con mi tarjeta grafica...

Notapor Osvoldon » 17 Abr 2011, 23:17

Como ven, tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 1GB, me aguanta con graficos medios altos los SimCity SOcietes :wall: los sims 3, spore, y al maximo con los sims 2 :mrgreen: , pero esos desgraciados problemas graficos con simcity 4, me rompe la cabeza pensar "Tengo ahora 1gb de graficos :wall: , antes tenia 128 y andaba mejor", ahora con los niveles mas bajos de graficos anda mas lento que el XL 2011, los efectos especiales se van, los efectos sobre el suelo (Sombras, ondas expansivas, las zonas coloreadas) tambien se van... :wall:

Oi de un parche, que reparaba estos errores, pero con eso de que "Simcity4.com" ya no existe, como le hago? :cry:

Les pido de favor, si saben donde encontrarlo, pasenme un link, o mejor, si lo tienen, SUBANLO O MANDENMELO :!:

Me gusta el XL 2011, pero el SimCity 4 nunca muere... =D>
Osvoldon
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problemas con mi tarjeta grafica...

Notapor Engorn » 21 Abr 2011, 08:44

Osvoldon escribió:Oi de un parche, que reparaba estos errores, pero con eso de que "Simcity4.com" ya no existe, como le hago? :cry:
¿Ah, si? Pues a mí me va perfectamente...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Re: Problemas con mi tarjeta grafica...

Notapor Lewar » 25 Abr 2011, 02:47

Yo también tengo el problema de Ovoldon, mi tarjeta gr{afica es la ATI Radeon HD 5500, y va muy lento el juego, y como no supe que hacer opté por no jugarlo y rendirme. Alguien puede decirme como soluciono esto.
Lewar
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4