Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy NUEVO en Simcity 4 Deluxe Edition...!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy NUEVO en Simcity 4 Deluxe Edition...!!

Notapor willart0911 » 15 Abr 2011, 06:26

Hola hola gente de ciudad...y los que no tambien. Bien, como el titulo refleja, soy super nuevo en esto, solo tengo el juego y mas nada. Pero como cualquier amante del urbanismo, me intereza mucho trabajar con los edificios descargables y las demas herramientas que ayuden a tornar el juego mas vistozo e interezante de manejar... No me llama la atencion crear editar e importar... no quiero adelantarme. Primero me gustaria jugar y sacarle el jugo a este gran juego que despues de toda mi niñes y adolescencia ahora fue que me digne a ojearlo (ya tengo los 21 encima :? ) y bueno, ya saben cual fue el resultado :D . Sin seguirme extendiendo, me gustaria que me hecharan una mano en aprender a descargar y usar nuevos edificios, y por lo que e visto, muchos detalles mas. De antemano, tenkiu burro mocho (thank you very much)
PD: Soy de Venezuela. =D>
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Soy NUEVO en Simcity 4 Deluxe Edition...!!

Notapor xX~Danny~Xx » 16 Abr 2011, 00:40

Oh! Claro que te podria ayudar...

Primero lo que quieres es aprender a descargar, cierto??

Cualquiera de esas paginas:
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc
http://www.simpeg.com/forum/index.php?PHPSESSID=54635bc0bced3a3d51ce56abdda094f2;wwwRedirect (necesario registrarse)
http://sc4devotion.com/ (necesario registrarse)

buscas edificios, hay muchisimos, y si hay uno que te gusta, dele clic el link ''Descargar'' pero ojo, cuanto gasta del disco duro. y esperas hasta que se descargue, te saldra el zink, selecciona todo, y haz clic en el boton ''Extraer'' y examina entrando a tus documentos, y encontraras una carpeta llamada ''SimCity 4'', dele clic, te apareceran unas cuantas carpetas, busca una carpeta llamada ''plugins'' y ahi lo clicas dos veces, y dele a ''Aceptar'' y listo. (el simcity debe estar cerrado mientras descargas). al terminar, abres y busca depende del edificio, puede ser recompensa, monumentos historicos, escuelas cualquiera de esos incluso en los servicios, zonas y transportes.

Espero que entiendas.

Chau!

PD: avisame si no entiendes para mejorar un poco :oops: :oops:
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor willart0911 » 16 Abr 2011, 07:31

Ok...lo entiendo asi, busco un edificio "X" que me guste, lo descargo y luego selecciono todo y extraigo, donde extraigo busco una carpeta llamada "SimCity 4", dentro de ella, otra llamada "plugins", cliqueo esta dos veces y acepto (esto mientras este cerrado el juego). Luego entro (cuando dices eso te refieres al juego me supongo) y busco el edificio ya sea como un monumento historico, recompensa, o incluso si lo que baje fue un servicio de transporte, para zonas u escuelas. Crrigeme si me equivoco antes de empezar. Ah y otra cosita...lei por alli de una actualizacion de Simcity 4 Deluxe Edition en esta misma web, ya me la baje mas aun no la eh instalado, solo espero saber como hacer las cosas!!! GRACIAS!!!
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SimonCaracas » 16 Abr 2011, 20:40

Lo noté por el Tenkiu! jajaja bienvenido, también soy fanático de Simcity. Soy de Ccs, no soy muy experto en cuanto a descargas. Pero igual podria ayudarte.
SimonCaracas
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor xX~Danny~Xx » 18 Abr 2011, 23:35

willart0911 escribió:Ok...lo entiendo asi, busco un edificio "X" que me guste, lo descargo y luego selecciono todo y extraigo, donde extraigo busco una carpeta llamada "SimCity 4", dentro de ella, otra llamada "plugins", cliqueo esta dos veces y acepto (esto mientras este cerrado el juego). Luego entro (cuando dices eso te refieres al juego me supongo) y busco el edificio ya sea como un monumento historico, recompensa, o incluso si lo que baje fue un servicio de transporte, para zonas u escuelas. Crrigeme si me equivoco antes de empezar. Ah y otra cosita...lei por alli de una actualizacion de Simcity 4 Deluxe Edition en esta misma web, ya me la baje mas aun no la eh instalado, solo espero saber como hacer las cosas!!! GRACIAS!!!

Si, claro es así, no es necesario que te corrija. :wink: Si me necesitas, me mandas por MP
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Huntermanblo » 09 May 2011, 23:11

Para descargar Puedes hacerlo aquí:

http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc
http://www.simtropolis.com/forum/files/ ... simcity-4/

Una vez descargado vas a mis documentos,a la carpeta que dice simcity 4,en la carpeta de simcity 4,hay otra carpeta que dice Plugins arrastras el archivo descargado a plugins y luego entras al juego,si lo tienes abierto,lo cierras y lo vuelves a abrir.
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a SimCity 4