Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

escuela

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

escuela

Notapor piguy » 31 Jul 2006, 16:36

Pongo una escuela y me va bien d primeras luego pongo una escuela superior y con el tiempo la tasa de alumnos de la escuela primaria disminuye, de tal forma que de una capacidad de 90 estudiantes solo tengo estudiando 5 :?
:?: ¿podria quitar la escuela y centrarme en las escuelas superiores y universidades debido a que la gente ya ha crecido y es por eso por lo que en la escuela primaria de una capacidad de 90 estudiantes solo tengo 5?:roll:
:?: y como puedo hacer para tener gente joven?porque las mayores cuotas de sim las tengo entre 50-60años y no debe de ser muy bueno
piguy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 31 Jul 2006, 17:33

no la quites, aunque baja el presupuesto
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 31 Jul 2006, 18:46

El embejecimiento de la población es consecuencia del desarrollo, sino mira los países reales como España, conforme se van alcanzando nuevas cotas en el estado de bienestar la espectativa de vida aumenta (gracias a los buenos sistemas sanitarios, avances médicos, etc.) y la población se embejece. Algo que a la larga solo acarrea problemas, ya que cada vez habrá menos gente cotizando en la Seguridad Social y por lo tanto menos gente para pagar las pensiones por eso solo hay 3 soluciones:

1. Llevar engañados a todos los viejos a un horno de gas al más puro estilo nazi y se acabo el problema:mrgreen:

2. Nutrirse de inmigrantes que coticen en la SS.

3. Todos a jincar y a traer niños al mundo! Esta es la que más me gusta:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pablox » 01 Ago 2006, 15:36

Las Ciudades que mas envejecidas tengo yo, suelen tener mucha poblacion de SSS, sobre todo en la periferia de la Ciudad, donde hay casas bajas.

En el Centro no pasa nada

Yo querria preguntar si las nuevas construcciones hacen que venga mas gente y ello conlleva un rejuvenicimiento, es decir, si en una casilla antes habia varias casas y despues, se construyen en ella otras casas, se rejuvenece la poblacion??
Pablox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 01 Ago 2006, 15:42

Pablox escribió:Yo querria preguntar si las nuevas construcciones hacen que venga mas gente y ello conlleva un rejuvenicimiento, es decir, si en una casilla antes habia varias casas y despues, se construyen en ella otras casas, se rejuvenece la poblacion??

Si te refieres a que se vuelve a edificar donde antes ya estaba construido, pues vivirá más gente o menos según los cambios que hayas hecho, que por éso se vuelve a construir. Me explico. Si pones en una zona más servicios como escuelas o sanidad, crecerán nuevas viviendas mejores que las de antes en las que antes vivían menos personas. O también puede ser al revés, que al zona pierda valor y se construyan edificios feos y pobres con poca capacidad.
De todas formas, siemrpe que la ciudad esté en expansión con la asignación de nuevas zonas residenciales, la población se irá renovando, y así no se quedarán als escuelas vacías.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pablox » 01 Ago 2006, 17:02

Muchas Gracias por la aclaracion=D>
Pablox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 06 Ago 2006, 17:05

i ai alguna manera de motivar a los sims de que agan hijos? xDD o esque no les va el sexo i pasan?
Alexbl
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4