Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

simcity4 NECESITO AYUDA URGENTE

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

simcity4 NECESITO AYUDA URGENTE

Notapor 310116 » 27 May 2010, 16:49

Hola a todos, soy nuevo en esto, me regalaron el juego hace unos años y hasta ahora no habia jugado, y tengo un problema, bueno varios, primero que al hacer autopistas no podia unirlas por una Y asi que me fuy a internet y me salia que hay un MOD cosa que a mi me suena a chino que con ello puedes hacer varias carreteras etc.
Me descargue el mod, lo puse en la carpeta plugins como me mandaban, y al entrar en el juego, hay opciones que si que salian y otras estaban tapadas, pero al pinchar en cualquiera de ellas el juego me da error y me saca al escritorio.

Que he hecho mal?
como puedo poner el mod este u otros?
al final he vuelto a dejar la carpeta plugins como estaba y el juego me funciona, pero no puedo desarrollarlo como deseo, ademas despues de haber visto lo que se puede hacer con los mods, el juego me parece un poco pobre.

A ver quien me puede ayudar.
310116
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: simcity4 NECESITO AYUDA URGENTE

Notapor kils » 27 May 2010, 20:02

Quizas te refieras al NAM (network addon mod) Para instalarlo debes descomprimirlo y guardarlo en la carpeta plugins. Debes tener la expansion :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor 310116 » 29 May 2010, 15:43

no se si la expansion es un icono el cual le pinchas e instalas lo que viene dentro, si es asi, eso si que lo tiene y lo he instalado, creandome una carpeta en la catpeta de programas de windos, pero todavia no funciona.
Puede ser por haberme descarcado el Nam en Ingles y yo tener el programa en Español?

Gracias de antemano por tus consejos, he leido un monton de cuestiones aqui en el foro, y es genial este mundillo, no sabia que existia.
310116
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kils » 29 May 2010, 19:24

El Rush Hour (hora punta) es una expansion que se saco hace ya unos cuantos años, y casi todos los plugins necesitan que la tengas para funcionar
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Huntermanblo » 30 May 2011, 18:54

Hay Dos factores Por Los que Puede Pasar:

1-Tu Computadora No tiene Tarjeta De simulacion Grafica,Es Muy Necesaria Para Los Graficos Del Simcity 4,Con este Problema No se conectan Las +
Autopistas,Monorrailes,Estaciones De Ferry,De tren Y puede Que el suelo de todas las zonas sea De arena,Todo Por No tener La Tarjeta De simulacion De graficos.

2-El Mod Que te bajaste se Llama NAM Una vez Que lo Descargas Lo pones en Plugins,Hay Un instalador Sigues Los pasos,Y yaaaa,Puedes Hacer Rotondas,Pero Si No Tienes La Tarjeta De simulacion de Graficos Te dara Ese Problema

:wall:
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4