Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayudenme a instalar el SC4BAT

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayudenme a instalar el SC4BAT

Notapor megustaelcanguil » 20 Jun 2011, 01:16

llevo jugando simcity desde hace 5 años, lo jugaba con una copia del juego (no me siento orgulloso de eso despues de tanto tiempo) pero me he metido tanto en el juego que decidi comenzar a diseñar mis propios edificios, investigue un poco y preferí comprarme el juego original para evitarme problemas de funcionamiento y cualquier problema de licencias, lo compré hace 5 días por medio de "EA store" y lo descarge con su programa "Origin" que al mismo tiempo se encarga de la instalación, por tanto al momento de instalarlo lo hace en una carpeta ubicada en el directorio C:\program files (x86)\origin games\, normalmente todos mis programas se instalan dentro de program files (x86) pero en este caso lo hace dentro de origin games.

ahora estoy tratando de instalar en SC4BAT pero al hacerlo me aparece un error que dice "Sim city 4 deluxe does not appear to be installed. you will need to install Sim City 4 deluxe in order to use the Building Architect Tools"

obiamente es porque el instalador no localiza el juego pero lo tengo instalado, no se si es un problema que se lo puede solucionar ayudando al instalador a localizar el juego (que no se como hacer y un poco de ayuda de alguien seria muy agradecida) o es un problema con el Origin del cual no se...
espero que alguien pueda ayudarme...
megustaelcanguil
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayudenme a instalar el SC4BAT

Notapor laukpo_11 » 20 Jun 2011, 01:20

el juego tiene una de las dos expanciones?
laukpo_11
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor laukpo_11 » 20 Jun 2011, 01:22

yo tengo el bat y para poder instalarlo tuve que instalar gmax para poder abrirlo
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor megustaelcanguil » 20 Jun 2011, 02:01

es Simcity 4 Deluxe por tanto incluido la expansion Rush Hour, me hablas de dos expanciones...cual es la otra?, lo bueno es que si compras ahora un Simcity 4 deluxe ya no necesitas actualizarlo como sucede con versiones anteriores,

ya tengo instalado el gmax en el directorio por defecto pero igual no me inicia la instalacion del SC4BAT
megustaelcanguil
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor laukpo_11 » 20 Jun 2011, 15:08

lo de las expanciones hablaba de deluxe y rush hour, decia que eran dos por que en realidad son distintas. la rush hour viene mas completa que la deluxe con mas calles y eso

y lo del bat debe ser un error en el programa o algo asi, mas no te puedo ayudar
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor Balma » 20 Jun 2011, 19:10

Lau, Rush Hour y el Deluxe son lo mismo. El rush hour es la expancion para el juego original. Y la version deluxe el el juego original mas la expancion, ambos incluidos.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor laukpo_11 » 20 Jun 2011, 19:29

si ya lo se, lo que hablaba es que la rush hour viene con mas cosas y facilita mas el juego, por eso decia dos
por ejemplo: la rush hour tiene rotondas para las avenidas la deluxe no
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor Balma » 20 Jun 2011, 22:55

Nop... las rotondas se las agregas con el NAM
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Volver a SimCity 4