Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No puedo importar mis ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No puedo importar mis ciudades

Notapor VickyLawliet » 01 May 2011, 22:23

Tuve que formatear el PC, así que guardé mis ciudades, pero el problema es que no puedo importarlas, instalé el juego, las metí en la carpeta Mis documentos\SimCity 4 y cuando voy a jugar no están, me salgo y han desaparecido de donde las puse, las vuelvo a poner, me las guarda pero al iniciar el juego desaparecen, además de paso a ver si me ayudan con otra cosa, antes de formatear solo tenía una sesión, pero ahora tengo varias en el PC, lo que me gustaría es que en cada sesión que me meta a jugar se guardaran los mismos cambios, porque juego con una sesión y al meterme a otra no están las ciudades que hice con la otra sesión, espero puedan ayudarme, gracias.
VickyLawliet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo importar mis ciudades

Notapor donefecto » 03 May 2011, 15:00

lo de los usuarios es que no formareaste bien
¿?donde guardaste las ciudades¿? ponslas en mis documentos/simcity 4/region
donefecto
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: No puedo importar mis ciudades

Notapor VickyLawliet » 21 Jun 2011, 06:13

Lo de las ciudades ya lo solucioné, una vez en la región al poner el cursor sobre una ciudad salen opciones como eliminar, importar y exportar, le di a importar y seleccione el archivo, pero de todas formas me gustaría ver si se puede lo de las sesiones porque ahora tengo un PC nuevecito de paquete y me ocurre lo mismo :(
VickyLawliet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4