la calle de un solo sentido pero de 3 carriles al = que las de terraseria
porfavor
de antemano graxias

Moderador: Equipo moderador [CSC]
max_power escribió:Para los caminos de 3 carriles, busca en simtropolis como Network Widening Mod (NWM), para las calles busca Street Addon Mod (SAM) previamente tienes que tener instalado el Network Addon Mod.
Pd. Tambien te sugiero busques el Real HIghway Mod (RHM) de mas opciones de autopistas.
Locoman escribió:max_power escribió:Para los caminos de 3 carriles, busca en simtropolis como Network Widening Mod (NWM), para las calles busca Street Addon Mod (SAM) previamente tienes que tener instalado el Network Addon Mod.
Pd. Tambien te sugiero busques el Real HIghway Mod (RHM) de mas opciones de autopistas.
fijate que estoy interesado tambien, ya tengo el NAM y el NWM pero no encontre el RHM, me podrias dejar el link para descargarlo? porfa![]()
Locoman escribió:max_power escribió:Para los caminos de 3 carriles, busca en simtropolis como Network Widening Mod (NWM), para las calles busca Street Addon Mod (SAM) previamente tienes que tener instalado el Network Addon Mod.
fijate que estoy interesado tambien, ya tengo el NAM y el NWM pero no encontre el RHM, me podrias dejar el link para descargarlo? porfa![]()
max_power escribió:Locoman escribió:max_power escribió:Para los caminos de 3 carriles, busca en simtropolis como Network Widening Mod (NWM), para las calles busca Street Addon Mod (SAM) previamente tienes que tener instalado el Network Addon Mod.
Aca dejo el link http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=853 (tienes que estar registrado).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados