Buenas gente del foro de capitalsim, recurro a su ayuda ya que no puedo resolver dos dudas desde hace algún tiempo:
1) Me bajé el NAM y lo instalé lo más bien pero creo que no sé como utilizarlo en lo que concierne a las nuevas formas de transporte. Por ejemplo me gustaría hacer un monorraíl que corriera por encima de las carreteras o avenidas pero veo que no es posible, sin embargo si se puede hacer que las cercanías lo hagan pero hay que ir colocando pieza por pieza del puzzle? Lo mismo me pasó con lo que me pareció que es un tren subterráneo, hay que ir colocando pieza por pieza? Y no encontré estaciones para el tren subterraneo a diferencia que con el GLR que si hay.
También vi que hay una pieza de una entrada como a un tunel de carretera pero luego como continúo el tramo subterraneo?
2) Otra cosa que quería saber es si hay oficinas comerciales que generen solo puestos para $$$ o para $$ porque según vi en las descargas, hay oficinas que generan 3000 puestos $$$ y 500 puestos $$. Si no hay, es porque el juego ya está configurado para que se necesiten trabajos de todas las clases sociales o se podría diseñar un lot que ofreciera exclusivamente puestos para una clases?
Gracias desde ya!