No se, tu eres el administradorporque coño lo quite???
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Kelpie escribió:podeis poner la lista entera de archivos del mod de nieve? es para borrarlos y acerlo de nuevo.. porq lo an cambiado de sitio y no lo encuentro... y en plugins lo tengo todo mezclado...

Albertocd escribió:Busqué en Simtropolis por "columbus" y me bajé los dos primeros mods que te salen.
Es un poco lioso, porque hay que coger algunos archivos de uno y de otro, pero cuidado con tus antiguos plug-ins y no se qué más.
Yo tengo en una carpeta los siguientes:
CP_ColumbusPlayTerrainParametersForUseWithCPT_No7TreeController SNOWSCAPPED LOWER.dat
CP_ColumbusRockTextures.dat
CP_TerrainTextures_No1.dat
Son solo tres archivos, pero uno de ellos pesa más de 6 megas.
A ver si tienes suerte y te sale.

albertico escribió:ola! m gustaria saber cual s el truco dl 25 d dciembre. jejeje

HeV escribió:Albertocd escribió:Busqué en Simtropolis por "columbus" y me bajé los dos primeros mods que te salen.
Es un poco lioso, porque hay que coger algunos archivos de uno y de otro, pero cuidado con tus antiguos plug-ins y no se qué más.
Yo tengo en una carpeta los siguientes:
CP_ColumbusPlayTerrainParametersForUseWithCPT_No7TreeController SNOWSCAPPED LOWER.dat
CP_ColumbusRockTextures.dat
CP_TerrainTextures_No1.dat
Son solo tres archivos, pero uno de ellos pesa más de 6 megas.
A ver si tienes suerte y te sale.
Esos ficheros los tienes en el directorio de plugin de Mis Documentos o en el de instalación del juego.
Siguiendo las instrucciones del plugin de la nieve los he colocado en el directorio plugin de instalación del juego, pero apesar que el terreno si que se ve afectado por las texturas no consigo que las montañas aparezcan nevadas.
Tengo esos mismos 3 ficheros, se supone que deben aparecer nevadas siempre ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados