Agradecimientos Lewar por la acotación, me servirá bastante y por supuesto que tendré en cuenta todo lo dicho por ti en esta publicación.
Gracias a las publicaciones, he tenido muy buenos resultados en dos ciudades que he creado, una de ellas está generando bastantes ingresos y se desarrolla paulatinamente, la otra tiene una gran cantidad de habitantes y un aura excelente en una superficie pequeña (137.000 hab. aprox), aunque tengo gastos por § -1.400 (pero está solucionado con la Bóveda del Tío Gilito xD, así que no hay problema

).
Seguí todos los pasos, exceptuando colocar una Central de Carbón por una a Petróleo (creo que contamina menos y posee mayor cobertura, aunque coloco bosques para evitar el smog, y bajo las utilidades de esta misma) y me ha dado excelentes resultados, doy por resuelto el inconveniente...

Bueno, respecto a tu problema (y aunque no lo puedas jugar, una "lata" :/).
1) El desempleo se debe a que las áreas residenciales están alejadas de los Comercios e industrias por ende, el tiempo que toma a los habitantes transportarse es alto, debido a los largos tramos de la ciudad.
-Para deshacer el desempleo, debes colocar las áreas Comerciales Junto a las residenciales (uno por medio puede ser una buena estrategia, me resultó muy bien) y acercar en lo posible las areas Industriales. Ello se complementa teniendo también un sistema de transporte efectivo, colocando paradas de autobuses en donde el tráfico sea mayor...
2) El tráfico se genera debido al desarrollo paulatino de la ciudad o cuando no existe una buena ubicación de las calles (tener muchas también es un problema).
-Te recomiendo que apenas tu ciudad comience a desarrollarse, coloques carreteras o calles de una sola vía (procurando que exista otra en otro lugar que indique hacia el lado contrario.
Espero que se solucione tu problema, respecto al mío está máss que claro... Muchas gracias Lewar por la ayuda solicitada, me sirvió bastante... Muchos saludos...

Ángelo Durán.