Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mis ciudades se borraron

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: mis ciudades se borraron

Notapor Engorn » 18 Ago 2011, 09:02

Angelo, échale un vistazo a la fecha del tema y después piensa si sigue siendo necesaria una respuesta. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Angelo Duran » 19 Ago 2011, 02:30

Engorn escribió:Angelo, échale un vistazo a la fecha del tema y después piensa si sigue siendo necesaria una respuesta. :wink:

Yo creo que es una respuesta competente respecto al problema que se pide, independiente de la fecha... No creo estar cometiendo ningún mal en ello, si tampoco percibo que tiene solución aparente y que el tema esté aún abierto a los usuarios...
Angelo Duran
Turista
Turista

Notapor Engorn » 19 Ago 2011, 07:13

Por regla general revivir temas de hace años se considera "nigromancia", algo que no permitimos en el foro. No tiene ningún sentido solucionar una duda de hace dos años, porque en la inmensa mayoría de los casos o ya está solucionada, o el que puso la consulta ya ni se pasa por el foro.

Otra cosa que veo que haces y que tampoco permitimos, es que se cite sistemáticamente el mensaje del usuario anterior, a menos que sea para resaltar una parte concreta del mensaje. Las citas están para mensajes anteriores al de la última respuesta, o para ir respondiendo por partes y esas cosas. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4