Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Aumentar la población?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Aumentar la población?

Notapor Arnold » 26 Sep 2011, 04:25

Buenas gente, el caso es que quiero hacer super ciudades, con mucha población, y os comentaré.

Con la ayuda del mod de super demanda, más el de deseabilidad al máximo, zona residencial 100% trabajo y City Facilities Central V3, eh llegado a una población de 8 millones, casi todos de residencia $, poco de $$ y nada de $$$. Si les digo como he hecho esto, es sencillo -con los mods-, llenar todo el cuadro y esperar hasta que la población ya no suba más nada (Unos 3 millones y poco, todo $$$), luego bajar algo los impuestos de $, subir al 20 los de $$ y $$$, ya solo toca esperar.

Pues lo que quiero es aunque sea llegar a los 10 millones, y no encuentro ningún pack del CAM más los modelos, por lo que busco algún tutorial para aumentar la capacidad de los edificios del juego, o directamente algún mod parecido.

Desde ya, muchas gracias! :D
Arnold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Aumentar la población?

Notapor fabianz_112 » 26 Sep 2011, 04:37

...Pues para aumentar la población, tienes que tener una buena educación, sanidad, seguridad, y lo mas importante es el valor del suelo, buenas comunicaciones, aeropuertos, grandes edificios, sistema de metro o Tranvía.... y poco a poco ira subiendo la población, también un truquito es que arlado de las zonas residenciales es que siembres bastantes arboles a sus alrededores a cabo de unos meses tendrás nuevos edificios y mayor población.Para sembrar utiliza"Control +Alt + Shit + El icono del sol.
Para mas informacion sobre este truco, visita http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=1&t=26526 esta mas detallado y mejor explicado.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: ¿Aumentar la población?

Notapor Arnold » 26 Sep 2011, 06:04

Muchas gracias por responder, fabianz_112, debo decirte que había descubierto hace poco lo que comentas, y aún usando esas 'tácticas' , la población era tal lo que comenté recientemente.

Pero bueno, ya eh encontrado lo que buscaba, modifiqué la capacidad de todos los edificios de riqueza alta -lo máximo es 15.000-, y ya tengo resultados:

Imagen

Más de 1 millon de sims en un cuadro pequeño! Ya postearé lo que hize, pero ahora mismo no tengo tiempo.
Arnold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4