Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda para tener la mejor experiencia en Sim City 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda para tener la mejor experiencia en Sim City 4

Notapor Camamerdes » 13 Oct 2011, 17:03

Hola muy buenas a todos.

Soy nuevo en la comunidad, pero conozco de sobra el juego.

Mirad tengo el sim city 4 desde que salio , aparte del 2000 y el 3000, pero nunca he sido un entendido de los mods , add-ons.
He jugado siempre con el juego normal, y me gustaria saber que necesito para poder disfrutar de la creacion de una ciudad pepina, ya que hacer una ciudad por hacer me aburre , siempre que hago una ciudad miro que sea bonita,con parques , sin trafico etc..

Pero mirando en esta pagina y en otras me dado cuenta que mis ciudades no valen nada comparado con lo que ofrecen algunos mods y lotes de esos, y casi que no quiero jugar al sim city si no es con esos mods , porque la verdad que puedes hacer la ciudad de tus sueños , y el juego al final queda un poco limitado.

Me he bajado edificios y cosillas pero me gustaria saber como funcionan y que dependencias y requisitos necesitan los mods que he visto NAM,CAM etc.. para tener una experiencia completa del juego y que no haya dos calles iguales.
Si no es mucho pedir me gustaria que algun forero entendido me indicara que necesito para poder disfrutar bien del juego desde el primer mod al ultimo, carreteras, edificios, servicios etc..

Y comentaros un problemilla que tengo y es que me baje unos cuantos plugins de edificios los meti en la carpeta y cuando entro al juego no hay agua una vez entro en la ciudad es como si el terreno estubiera mas seco donde era verde y no hay agua donde la deberia haber, supongo que es un plugin o un error no se, si alguien es tan amable de responder lo agradeceria mucho, garcias esta pagina mola, pero si alguien responde se corona. GRACIAS ANTICIPADAS. este juego es incombustible va a cumplir 10 años y sigue siendo la poya.
Camamerdes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda para tener la mejor experiencia en Sim City 4

Notapor fabianz_112 » 13 Oct 2011, 18:47

..Pues Bienvenido, las dependencias salen en la pagina de donde vallas a descargar, y el problema del agua sea, puede que se este Plugin "DiagonalBridgeEnabler" .. Yo tengo 3.55 GB de contenidos y 9773 archivos :mrgreen: :mrgreen:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kergelen » 13 Oct 2011, 18:51

Bienvenido, :D
En cuanto al problema del agua aqui tienes un tema que habla sobre él http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=5&t=26645
Una primera recomendación que te haria es que siempre, siempre, te leas los reedmes o la información que te den junto la descarga. Evita mucho prolemas.

En cuanto a los mods y pluguins hay miles y tendrias que especificar que tipo de ciudad te gusta hacer para poderte recomendar algun pluguin, mod y páginas: ciudad de rascacielos, mediterranea, americana, japonesa, ambiente rural, paisajes naturales, centroeuropea.... De todas formas lo mejor es ir viendo ciudades de otra gente en los foros, leer mucho, preguntar e ir aprendiendo. Y sobretodo pasar tiempo en las zonas de descargas mirando y seleccionando bien lo que realmente te interesa.
El mod que si que es practcamente imprescindible para todos es el NAM, y si quieres añadir el SAM, NWM; RHW que son mods que añaden muchas posibilidades a las carreteras, autopistas... Para mi también es imprescindible un mod de terreno, y los arboles y agua, pero esto ya es más personal y hay gente que prescinde de esto y hace grandes cosas. :wink:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 13 Oct 2011, 20:56

fabianz_112 escribió:Yo tengo 3.55 GB de contenidos y 9773 archivos :mrgreen: :mrgreen:
Bah, calderilla... 7,53Gb en descargas, lo que suponen 22.645 archivos en 5.087 carpetas. :mrgreen: Así me va luego el juego de lento... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Camamerdes » 13 Oct 2011, 22:46

Gracias por la ayuda , el tema del agua era justamente lo del diagonalbridgeenabler, y la he borrado y hay agua jeje.

Lo de los mods he estado mirando muchos sitios pero no se si son de fiar si hay virus etc.. y en referencia al estilo de ciudad que quiero pues mi idea es crear una region desde cero, y crear varios distritos distintos , pero me interesaria sobretodo mods para la construccion de vias y carreteras (ya me he bajado el NAM) , y la creacion de una ciudad de rascacielos . Lo que me gustaria es que hubiera algun tipo de pack o algun descargable que albergara todo o muchas cosas que sirvan , porque realmente me interesa todo , parques , edificios , carreteras, puerto.

Tambien he leido por ahi que existe un add on para subir el nivel de crecimiento de la ciudad no se si era CAM o algo por el estilo.

Engorn pasame algo no? Todo eso que tienes cuanto tiempo has tardado en reunirlo? porque yo he estado 4 horas mirando hoy pero solo me he bajado edificios , porque los mods siempre requieren algo que no tengo y luego no entiendo ni pajolera :S. Me encanta este juego y me jode no saber "tunearlo". gracias por la ayuda.
Camamerdes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4