Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en la comunidad, pero conozco de sobra el juego.
Mirad tengo el sim city 4 desde que salio , aparte del 2000 y el 3000, pero nunca he sido un entendido de los mods , add-ons.
He jugado siempre con el juego normal, y me gustaria saber que necesito para poder disfrutar de la creacion de una ciudad pepina, ya que hacer una ciudad por hacer me aburre , siempre que hago una ciudad miro que sea bonita,con parques , sin trafico etc..
Pero mirando en esta pagina y en otras me dado cuenta que mis ciudades no valen nada comparado con lo que ofrecen algunos mods y lotes de esos, y casi que no quiero jugar al sim city si no es con esos mods , porque la verdad que puedes hacer la ciudad de tus sueños , y el juego al final queda un poco limitado.
Me he bajado edificios y cosillas pero me gustaria saber como funcionan y que dependencias y requisitos necesitan los mods que he visto NAM,CAM etc.. para tener una experiencia completa del juego y que no haya dos calles iguales.
Si no es mucho pedir me gustaria que algun forero entendido me indicara que necesito para poder disfrutar bien del juego desde el primer mod al ultimo, carreteras, edificios, servicios etc..
Y comentaros un problemilla que tengo y es que me baje unos cuantos plugins de edificios los meti en la carpeta y cuando entro al juego no hay agua una vez entro en la ciudad es como si el terreno estubiera mas seco donde era verde y no hay agua donde la deberia haber, supongo que es un plugin o un error no se, si alguien es tan amable de responder lo agradeceria mucho, garcias esta pagina mola, pero si alguien responde se corona. GRACIAS ANTICIPADAS. este juego es incombustible va a cumplir 10 años y sigue siendo la poya.