Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Plug ing

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Plug ing

Notapor matiasrodrigo1978 » 01 Sep 2006, 19:10

Buenas, me estoy bajando cantidad de historias para el SC4, estaciones, edificios, de todo. Hay algun limite de plugins que se puedan agregar?
Gracias.
Sigo el Simcity desde su comienzo
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 01 Sep 2006, 21:20

NO HAY LIMITES, IMAGINATE YO YA ESTOY EN EL NUMERO 200 DE PLUGING BAJADOS ENTRE EL SIMTROPOLIS Y ACA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Victor Gonzalez » 02 Sep 2006, 17:02

Pues no, la verdad es que no hay limites, pero mientras mas plugins tienes mas lento se pone el juego, y claro esta que alguno te tiene que causar un problema, ami me paso pero que no podia exeder el peso de la carpeta de plugins de 712, despues me puse a borrar unas cosas y finalmente se arreglos el problema, pero no te recomiendo que te descargues lotes que sean muy viejos ya que son los que suelen traer problemas
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4