Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como atraer negocios e industrias??

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como atraer negocios e industrias??

Notapor GastonARG » 21 Ago 2006, 19:41

Hola a todo el mundo, me presento, me llamo Gaston, soy de Buenos Aires Argentina y un jugador muy adicto a SimCity 4 y su expansion.
Me gustaria que me den una ayudita ya que note que en algunos lotes hay gran demanda de terrenos para industria, comercios y poblacion pero en otros lotes es escasa la demanda y probe bajando impuestos y creando mas zonas industriales o comerciales pero nada...
Alguien que me de consejos porfavor de como crear industrias y comercios para tener siempre demanda y que no haya desempleo ni nada..

Muchas gracias y felicitaciones por la pagina, esta muy buena!
GastonARG
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Víctor » 21 Ago 2006, 20:13

Hola!! :D

Normalmente se parte de una alta demanda en industria, exceptuando alta tecnoligía, puede ser que la baja demanda de industria se deba a que tu ciudad está conectada con otra que posee una extensa zona idustrial. Respecto a los impuestos es normal que sean más elevados para la industria que para el resto de contribuyentes, no obstante, no te pases! Supongo que creando amplias zonas residenciales la demanda de industria será mayor, además, una vez tengas un extenso polígono industrial, las principales empresas querrán tener su sede en tu ciudad. Espero que tengas suerte, un saludo! :wink:
Víctor
Habitual
Habitual

Notapor Airs » 22 Ago 2006, 07:15

Hola
No te olvides de poner parques o servicios haciendo q levante la demanda,, al comercio para ayudar ponle un aeropuerto chico si no tienes demasiado dinero,,y siempre trata de conectar a las cuidades vecinas ( no hace falta q esten echas las cuidades vecinas ) solo conecta las vias y carreteras o lo q pueda transportar algo. :mrgreen:
si no entendiste nada aca te dejo mi direccion :arrow:
Chauss :D
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Hola

Notapor Ce-Acatl » 27 Ago 2006, 18:40

Primero que nada, bienvenido Gaston. Que bueno que andas por aca. Respecto a lo otro, pues si esta medio complicado, pero yo tambien te dejo mi dirrecion por si quieres agreagarme y platicamos, ok????

catqsg@hotmail.com
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor rafikus » 30 Ago 2006, 08:05

id diciendo mas cosas
rafikus
Turista
Turista

Género:

Notapor GastonARG » 31 Ago 2006, 03:35

Muchas gracias por responder, sus consejos me estan ayudando, tengo igual problemas de trafico y contaminacion, pero de a poco los voy a arreglar.
los agregue al MSN, cuando los vea hablamos sobre el juego.

Saludos y gracias!
GastonARG
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 02 Sep 2006, 18:09

Bueno lo del trafico es normal, lo que puedes hacer es poner paradas de bus en la zonas mas congestionadas.

Respecto a los los comercios he industrias mas que todo eso es por la demanda y el valor del sueldo, si quieres edificios comerciales muy altos ponlos en las zonas mas congestionadas para que tengan una buena clientela, tambien asegurate de que la zona sea segura y tambien bonita para que llame la atencion de los buenos comercios.

Pero trata de no gastarte la demnda de una sola ves, cuando la demnda esta muy baja algunos edificios se quedan abandonados debido a la escase demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Sep 2006, 18:15

Bueno lo del trafico es normal, lo que puedes hacer es poner paradas de bus en la zonas mas congestionadas.

Respecto a los los comercios he industrias mas que todo eso es por la demanda y el valor del sueldo, si quieres edificios comerciales muy altos ponlos en las zonas mas congestionadas para que tengan una buena clientela, tambien asegurate de que la zona sea segura y tambien bonita para que llame la atencion de los buenos comercios.

Pero trata de no gastarte la demnda de una sola ves, cuando la demnda esta muy baja algunos edificios se quedan abandonados debido a la escase demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Sep 2006, 18:21

Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2006, 14:25

:-({|=dios pense que el mensaje no se avia enviado, como se callo la wep y ahora me doy cuenta de que esta tres veces #-o
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4