Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades conectadas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudades conectadas

Notapor kiras » 23 Ago 2006, 17:46

Haber, para que sirve exactamente conectr una ciudad con otra??, si tengo una ciudad, con muxos espacios residenciales, eso afectara a una ciudad k este conectada a esta?, en el sentido en k la demanda de la nueva ciudad de gente k kiera ir a vivir sera baja y la demanda de comercios o indrustia mas elevada??, si una ciudad tiene muxa cultura (universidades, bibliotecas,...) afectara a la ciudad k este conectada a ella? kerran industria tecnologica? ^_^Gracias
kiras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kamilo » 27 Ago 2006, 00:38

Pues yo como me la paso comenzando ciudades cada rato .. :mrgreen: no se mucho de ciudades conectadas pero tuve 2 y me fije q una de las ventajas esk la mercancia q hacen las industrias salen de tu ciudad por medio de algun medio (tren, carro, etc) y van a las demas ciudades, me imagino q esto le da un b00m a tu industria y ademas tambien puedes hacer acuerdos, entre muchas otras cosas que he descubiero aun
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sakis » 27 Ago 2006, 00:42

todo afecta en dos o mas ciudades conectadas, si una de ellas tiene gran cantidad de industria y pocos abitantes, la demanda de casas en las ciudades conectadas a esta subiran, al igual q las de comercio, por lo q cuanto mas ciudades conectadas aya mas facil es jugar.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Mucho mejor

Notapor Ce-Acatl » 27 Ago 2006, 18:28

Si, además de todo eso, puedes aprovechar para que por ejemplo, las ciudades con industria no contamienen a tus ciudades con gente, o puedes hacer que aun en los terrenos más pequeños quepan hasta 100, 000 habitantes (al menos a mi, que solo el Sim City 4, jejeje) y bueno, un monton de ventajas

si te interesa, puedes agregarme, y puedo explicarte un poco más hjejejje,

Vale cuidate
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Hola

Notapor Karlytox » 02 Sep 2006, 13:35

Holas Holas

Yo sí quiero consejos, necesito mucho HAHAH, bueno mi problema es el táfico, UFF, entre más aumenta, mi índice de crecimiento está estancado, además que no se desarrolla la zona comercial, bueno, eso lo explico más a fondo, el pro es que no tengo la expansión, algún consejo para tratar el táfico son la expansión???

Saludos
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor MeLcHYam » 02 Sep 2006, 14:16

descongestionar las carreteras es complicado... fijate como fluye el trafico y pon vias de mayor capacidad como autopistas o tambien puedes contruir carreteras alternativas para q los sims elijan el mejor sitio por donde ir.
tb es importante tener un buen sisitema de transporte publico para mi los mejores son el bus y el metro y si construyes aparcamientos cerca de las paradas de las zonas residenciales los sims aparcaran su coche y utilizaran el metro o el bus.
otra cosa importante es utilizar las ordenanzas municipales q hay creo q 3 para descongestionar un poco el trafico.
un saludo
Do the evolution
MeLcHYam
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 02 Sep 2006, 16:36

Bueno el NAM desimtropolis tienme un mod para el trafico, este aumenta la capacidad de los medios de transporte como las calles, el tren, las avenidas dandoles una capacidad mas realista, aunque yo aun no lo he provado.

Cuando dos ciudades se conecta lo mas afectado suele ser la demanda, por eso hay que tener mucho cuidado al eliminar una ciudad o al utilizar la demanda, ya que eso afecta a todas las demas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Karlytox » 03 Sep 2006, 15:57

Holas8)

Gracias Gracias, por los comentarios, ya descargo el NAM, y mañana espero me llegue la expansión, aquí en Polonia no la conseguí en ningún lado:wall: , pero entre lo malo está lo bueno,

En mi horrible caso:| de que ya tengo toda la ciudad ocupada y ya no hay más espacio, debo de destruir zonas para construir autopistas:?: , tendría muchos problemas si elimino el zoo, y todo lo que me fueron dando???

Bueno, muchas gracias amigos
México, la ciudad de la esperanza macabra
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor Elegost » 03 Sep 2006, 17:54

Si ya no tienes más espacio te recomendaria colocar un buen sistema de metro en los lugares donde haya más transito. Si destruyes los regalos como el zoo, simplemente los puedes volver a colocar en otra parte desde la seccion regalos, claro que con su costo nuevamente
Elegost
Celebridad
Celebridad

Holas

Notapor Karlytox » 04 Sep 2006, 10:46

Holas Holas

Gracia spor los consejos, ya decía yo que todo cuesta en esta vida si quito el zoo

Saludos
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4