Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

prestamos, abandonos, el final

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

prestamos, abandonos, el final

Notapor fasher » 04 Sep 2006, 10:27

tengo una cuidad costera, que empezo muy prospera casas de segudno tipo, comercio igual nada de industria, ya q la demanda no me lo pide(tengo 2 ciudades muy industrializadas y otra con alta tegnologia) cuando llegue a cubrir todo elt erreno, empezaron los edificios negro, cuando pillas te dicen por q la duracion del recorrido es alta(eso creo por q la frase se corta ) empece a perder dinero, asta llegar en numeros negativos. mire en el foro y tras leer varios post decidi acer una autopista(solo tengo avenidas y un tren muy utilizado) pedi un prestamo de gran cantidad, ya que para acer la autopista tenia que demoler calles avenidas via de tren, estaciones, parques vaya toda una recostruccion. tras acerlo todo y tener ya la autopista. creo q la cosa mejoro pero eso no era lo q me preocupaba ahora mismo si no, que seguia perdiendo dinero acausa del prestamo. deje un tiempo para ver si se recuperaba la economia pero nada seguia perdiendo y con diferencia, la verdad es que ya no se q acer. no ago trucos solo uso algunas mod de utilidad
edit: el tema finacieron esta todo lo maximo recortado, pero sigo perdiendo
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Sep 2006, 13:53

Lo que pasa es que la industrias quieren tener un trayecto corta para enviar susu mercancias, eso lo puedes lograr colocando un tren de carga donde las industrias puedan llevar susu mercancias a traves del tren en lugar de que tengan que hacer el viaje ellos mismos, tambien puedes poner un puerto maritimo, aunque ese no te lo recomiendo porque despues todas las industrias querran usarlo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4