tengo una cuidad costera, que empezo muy prospera casas de segudno tipo, comercio igual nada de industria, ya q la demanda no me lo pide(tengo 2 ciudades muy industrializadas y otra con alta tegnologia) cuando llegue a cubrir todo elt erreno, empezaron los edificios negro, cuando pillas te dicen por q la duracion del recorrido es alta(eso creo por q la frase se corta ) empece a perder dinero, asta llegar en numeros negativos. mire en el foro y tras leer varios post decidi acer una autopista(solo tengo avenidas y un tren muy utilizado) pedi un prestamo de gran cantidad, ya que para acer la autopista tenia que demoler calles avenidas via de tren, estaciones, parques vaya toda una recostruccion. tras acerlo todo y tener ya la autopista. creo q la cosa mejoro pero eso no era lo q me preocupaba ahora mismo si no, que seguia perdiendo dinero acausa del prestamo. deje un tiempo para ver si se recuperaba la economia pero nada seguia perdiendo y con diferencia, la verdad es que ya no se q acer. no ago trucos solo uso algunas mod de utilidad
edit: el tema finacieron esta todo lo maximo recortado, pero sigo perdiendo