Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DEBUTANTE EN CSC

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

DEBUTANTE EN CSC

Notapor Y.G.O. » 04 Sep 2006, 01:51

Hola a todos!!!
Estoy debutando en CSC...
Tengo poco tiempo Jugando Sim City 4 y nunca he jugado ninguna de las versiones anteriores... Sin embargo creo que me he defendido bastante bien (sin animos de ser arrogante), tengo una ciudad con 45.000 habitantes y las finanzas las he logrado llevar bien hasta ahora... En este momento estan emigrando los habitantes y por ende los impuestos no son suficientes para crecer.
La demanda RCI la venia controlando, pero ahora me pide comercios, le asigno zonas comerciales y no las ocupan e igualmente con las industrias, que por cierto ya no tengo espacio para industrias highTech (segun la desearibilidad) y aun la demanda es bastante alta ¿Que hago?. El area que me queda libre por zonificar son los alrededores de un aeropuerto mediano y los alrededores de la zona industrial. Los habitantes me exigen trabajo y muchas de las casas ya estan abandonadas, sobretodo en una zona especifica de la ciudad, ubicada en el polo opuesto a la zona industrial a pesar de que hay zonas comerciales. ¿Sera Problema de Vialidad y/o trafico?. La Demanda RCI sigue aumentando y no se que hacer...

Y.G.O.
Y.G.O.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 04 Sep 2006, 03:57

si la demanda es alta y no te salen los edificios se debe a que te falta aumentar la deseabilidad, coloca hospitales, escuelas, agua, estaciones de policia y bomberos, menos contaminación y sistema de transporte. Todo lo que sea necesario si tu presupuesto te lo permite,

Colocando parques también es seguro que te empiezen a construir algunos edificios
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 04 Sep 2006, 14:02

Bueno es que tu puedes generar trabajo pero si esta muy lejosde donde se encuentran los sims siempre se quedaran sim empleo ya que el trayecto es muy largo, eso tambien puede ser por el valor del sueldo, ya que los habitantes de $$ y $$$ no se conformaran con un valor del sueldo bajo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4