Hola a todos!!!
Estoy debutando en CSC...
Tengo poco tiempo Jugando Sim City 4 y nunca he jugado ninguna de las versiones anteriores... Sin embargo creo que me he defendido bastante bien (sin animos de ser arrogante), tengo una ciudad con 45.000 habitantes y las finanzas las he logrado llevar bien hasta ahora... En este momento estan emigrando los habitantes y por ende los impuestos no son suficientes para crecer.
La demanda RCI la venia controlando, pero ahora me pide comercios, le asigno zonas comerciales y no las ocupan e igualmente con las industrias, que por cierto ya no tengo espacio para industrias highTech (segun la desearibilidad) y aun la demanda es bastante alta ¿Que hago?. El area que me queda libre por zonificar son los alrededores de un aeropuerto mediano y los alrededores de la zona industrial. Los habitantes me exigen trabajo y muchas de las casas ya estan abandonadas, sobretodo en una zona especifica de la ciudad, ubicada en el polo opuesto a la zona industrial a pesar de que hay zonas comerciales. ¿Sera Problema de Vialidad y/o trafico?. La Demanda RCI sigue aumentando y no se que hacer...
Y.G.O.