Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con edificios de simtropolis

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con edificios de simtropolis

Notapor Kalvar » 04 Sep 2006, 21:19

yo baje como unos 200 edificios y leseras de simtropolis pero de esos la mitad no aparecen y me gustaria saber cuales son los programas o cosas que necesitan para que se vean.

¿que mod o programa tengo que bajar para ver las descargas de simtropolis en mi juego?
Kalvar

Notapor Kamilo » 04 Sep 2006, 21:31

Pues mucho de los edificios necesitan dependencias, ya a este punto q descargastes tantos es muy dificil encontrar la dependencia de cada uno, pero en caso de algunos las depencias vienen en un readme (o leeme) que es un archivo .txt (bloq de notas) en el archivo comprimido y normalmente dice "Dependencies" y tiene el nombre de los archivos necesarios, tambien puedes saber las dependencias en la ventana que se abre cuando vas a descargar un archivo...

si no kieres estar haciendo eso descargarte las dependencias mas comunes q son estas simtropolis - descargas populares
tambien hay otras muy importantes pero requiere tiempo y trabajo encontrarlas todas, kisas con esas puedas ver algunos edificios mas
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4