Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

armonizar ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

armonizar ciudades

Notapor antoniosims » 02 Sep 2006, 04:29

hola a todos

alguien sabe para que sirve la opcion de "armonizar"

lo qe paso fue qe inicie la ciudad y la armonice con la del vecino despues use la ciudad del vecino y la armonice otra vez... el problema fue qe cuando llegan a los extremos donde se juntan las ciudades le pongo armonizar para saber como esta el terreno y me indica qe se destruira una gran parte de la ciudad ... que pasa si ya no la armonizo?????

otra duda se puede tener ciudades mas grandes en terreno.. es decir una ciudad mas grande qe las unicas dos opciones de tamaño de ciudad qe te da el juego????
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Airs » 02 Sep 2006, 06:29

Hola
Para lo unico q sirve es emparejar el terreno con las ciudades vecinas asi no queden desparejas ...LO otro, si una parte de tu ciudad esta en la zona roja(eso es lo q vas a armoniza) en ese caso si se destruira pero en esa parte no toda la ciudad ...EL tamaño creo q se puede agrandar pero nose muy bien, lo unico q se es q hay 3 tamaños diferentes, el chico, mediano, y el mas grande..... :mrgreen:
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 02 Sep 2006, 16:52

Por eso es que yo tengo un terreno firme en Bilnoer, todo es plano, menos las montañas, es mejor que armonices cuando la zona este vacia, asi no para nada y puedes arreglar el problema sin necesidad que que se pierda parte de la ciudad
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor antoniosims » 05 Sep 2006, 03:25

El juego te ofrece solo 2 tamaños de ciudad
Alguien sabe como se puede tener una ciudad con mayor territorio que las que te ofrece el juego por default:?: :?: ....

mis ideas no caben en tan poco terrotorio:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saludos
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 05 Sep 2006, 13:24

Supongo que es posible con el programa para hacer regiones, aunque no estuy muy seguro, pero si he visto cuadros a medidas que el juego no trae, eso si, espero que tengas un PC muy potente, porque un cuadro grande ya es dificil que lo corra, ya imagino un extra grande :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4