Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Qué hago?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor spirit652 » 20 Mar 2004, 00:06

yo he llegado ha tener 50 personas en un edificio, comeos esa seguro que ha esa cifra no llegais ni en sueños:):):)
spirit652

Notapor Unorthodox » 20 Mar 2004, 04:23

jaja pues es ovio q es falso, hasta cuento con los dedos los rascas residenciales q tengo en mi ciudad y tengo como 50 mil habitantes, pero si no te has fijado cuando los abandonan el nº de habitantes sube el doble, mas falsa la cuestion
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 20 Mar 2004, 14:42

EnHander escribió:jaja pues es ovio q es falso, hasta cuento con los dedos los rascas residenciales q tengo en mi ciudad y tengo como 50 mil habitantes, pero si no te has fijado cuando los abandonan el nº de habitantes sube el doble, mas falsa la cuestion
No Hander todo lo contrario porque si por ejemplo los ricos abandonan un edificio,ese edificio lo pasan a utilizar las clases mas pudientes de la ciudad, por eso aumenta el nº, porque en general viven apiñados, no hay mas que ver edificios que ya son directamente para clases pobres como el "proyecto ferdwod" o algo asi y mas que hay de esos. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 20 Mar 2004, 14:54

jaja a weno si lo habia pensado, pero creia q ustedes no sabian :), pero bueno el punto negro del juego es q abandonen los edificios
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 20 Mar 2004, 23:07

Sip, lo del abandono y okupacion de los edificios por otro tipo de klases es una mierda:shock:, afean mucho la ciudad. :twisted:
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Anterior

Volver a SimCity 4