Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

estacion de mercancias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

estacion de mercancias

Notapor Vanquish » 08 Sep 2006, 11:45

tengo dos ciudades conectadas, una de ellas tiene mas de 40.000 habitantes y unos 7.000 empleos industriales. esta conectada por autopista con otra ciudad de 5.000 habitantes y 3.000 empleos de industria. las industrias usan la autopista para transportar sus mercancias, pero estoy empezando a tener problemas de trafico. acabo de crear estaciones de mercancias en cada ciudad para descongestionar de camiones la autopista, pero ninguna industria usa el tren para transportar las mercancias entre estas dos ciudades. ¿es porque todavia no tengo suficientes industrias como para que usen la estacion?
Vanquish
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2006, 13:42

Lo que pasa es que si las industrias tienen la autopista muy cerca la usaran todo el tiempo, pero si las industrias la tubieran mas lejos usarian el tren porque el trayecto se les hace mas largo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kamilo » 08 Sep 2006, 17:11

Ademas asegurate q estas poniendo cerca las estaciones a las zonas industriales y q estan adecuadamente colacadas al lado de la estacion, me cuesta creer q aunque tengan la autopista cerca no usan los trenes q son mas rapidos
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Vanquish » 09 Sep 2006, 10:50

gracias por contestar ;) algunas industrias ya han empezao a usar la estacion, solo un 2%, pero algo es algo:D, y eso ke les keda mas cerca tomar el camino hacia la estacion ke el de la autopista. incluso algunos pasan de la autopista y usan las avenidas del centro de la ciudad, ke estan hasta arriba de trafico. no existe un parche ke pueda mejorar la inteligencia del trafico o algo asi?
Vanquish
Turista
Turista

Notapor PoTeR » 09 Sep 2006, 11:07

no existe un parche ke pueda mejorar la inteligencia del trafico o algo asi?
Hola.
Si, El NAM :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kamilo » 09 Sep 2006, 20:15

Poterindindin escribió:Si, El NAM :D

Bajalo aqui

luego lo instalas :arrow:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JBR » 09 Sep 2006, 22:00

Tambien las industrias que esten cerca de la via usan el tren sin pasar por la estacion, a mi me funciona mejor poner ramales a lo largo de la industria tocando las fabricas que poniendo las estaciones de mercancias, que apenas las usan.

Creo que el problema viene a que tienen que usar el camion igualmente para llegar a la estacion y por eso ya toman el camion para salir de la ciudad.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a SimCity 4