Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preguntas de un novato

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preguntas de un novato

Notapor antoniosims » 09 Sep 2006, 00:56

hola a todos como he visto que en este foro saben todo acerca de simcity tengo unas dudas en el juego que espero me puedan ayudar

1. Importe la region de mexico en el juego pero todas las ciudades son grandes.. alguien sabe com las puedo cortar para tener ciudades de todos tamaños (chicas, medianas y grandes)

2. todas las ciudades deben de tener forzosamente aeropuerto o puerto?? lo pregunto porqe algunas ciudades no tienen suficiente espacio y otra no tienen agua para un puerto... si pongo un aeropuerto en alguna ciudad vecina y lo tengo bien comunicado con autupistas, funcionaria esto para que las ciudades vecinas que no tienen aeropuerto lo puedan utilizar??:-k :-k

3.Cual es la diferencia entre la universidad que te cuesta 80000 y la universidad municipal?? hacen lo mismo o solo con la universidad de 80000 es suficiente para toda la ciudad

La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Supercento » 09 Sep 2006, 01:04

Bienvenido.

. Junto a la imagen en jpg que has usado para importarla, tiene que haber otra pequeña en bmp que especifica los limites de las regiones, si posees ya esa imagen es posible que sea toda del mismo color, con lo que el juego divira todas las ciudades por igual.

2. No tienen porque tenerlo, pero las ciudades evolucionan segun tus actos y tu modo de diseñarla.

3. Mas o menos, la universidad principal es un regalo que te ofrecen por superar un objetivo o misiones de conduccion, como tu dices, esa universidad tiene un radio de accion mas amplio, pero solo se puede colocar una. Por el contrario, la municipal te permitira mas distribuciones.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kamilo » 09 Sep 2006, 04:21

--Feliz cumple supercento

2. Pon un aeropuerto y un puerto en las ciudades q tu creas conveniente (preferiblemente si son las mas grandes)

3. La q se activa con la el tiempo (la grande) abarca mas terreno y tiene mas capacidad creo y la otra es un poco mas reducida pero permite q la distribuyas por la ciudad
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 09 Sep 2006, 04:23

Sí felicidades Supercento =D>

Cual mapa de México tienes, si es el mío que está en Simtropolis yo te puedo hacer el config, pero mándame alguna referencia de las divisiones...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor antoniosims » 10 Sep 2006, 00:20

muchas gracias .. en verdad que si se las saben todas..

el mapa qe baje si es el de simtropolis.. y tambien le puse el bmp lo qe se me hizo raro es qe todas las ciudades las puso con un tamaño grande.. pero no es mucho problema eso .. ya me gustaron de ese tamaño jejejejejej

aqui les va otra pregunta .. tengo una costa en el mapa muy grande y la quiero poner de pura playa:twisted: :twisted: ..... no me deja ponerla en algunos lugares alguien tiene algo parecido a lo qe se hace con las carreteras de ponerlas pieza por pieza... o algun otro tipo de playa

La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor Kamilo » 10 Sep 2006, 05:22

Si esas playas son bien fastidiosas.. deberia poder ponerse como un terreno para q salgan casas (los cuadritos verdes en el suelo) porque un espacio tan pqueño es muy molesto y tiene muchas dificultades para colocarse por las irregularidades en la costa
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kamilo » 10 Sep 2006, 17:03

Cosas de la vida q justo encontre un pack con varios tipo de playa quizas eso te ayude.. Aqui
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor antoniosims » 10 Sep 2006, 21:43

WOW!!!!.
sabia que no me iban a fallar.. son muy buenos en este foro
PERO.. el pack tiene dos fallas
1 Son muy caras cada pieza:?
2 te da 2 piezas de playa una para ponerla en tierra y otra para ponerla parcialmente en agua... pero no te da la pieza que va enmedio de esas 2... alomejor no me explico bien les aconsejo qe traten de acer una playa con ese pack para ver si ustedes tienen el mismo problema..

de todas formas me va a servir y muchas gracias =D>
antoniosims
Turista
Turista

Notapor Kamilo » 10 Sep 2006, 21:59

Jejeje de nada para eso estamos... no te se responder eso xq aun no la he probado pero estas seguro de haber revisado todo? xq ahi decia q viene con todo
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Volver a SimCity 4