Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Donde comprar ela extension Hora punta?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor makarzur » 08 Sep 2006, 12:53

Solrak90 escribió:No tengo ni idea de bajarmelo de amazon
no entiendo ni papa de ingles:wall:
alguien me puede ayudar?
makarzur
Turista
Turista

Género:

Notapor coque » 11 Sep 2006, 07:29

www.amazon.co.uk no es para descargarlo, es para comprarlo, tienes que buscar el juego (si no recuerdo mal la opción es juegos/dvds, y luego en la sección de estrategia), seleccionarlo y añadirlo a la cesta de compra, luego tendrás que dar una serie de datos tuyos como nombre, dirección de envio, etc, y por supuesto un número de tarjeta de crédito para pagarlo. Despúes seleccionas el tipo de envio (el más rápido es muy caro, mientras que el normal, por correo aéreo no está mal, a mi me llegó el pedido que hice un viernes el martes siguiente).

En total me costó algo menos de 24 €. Los precios de la página al ser inglesa están en libras esterlinas.

Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor coque » 11 Sep 2006, 07:56

Gracias Guillermo2 por tus indicaciones.

He intentado seguir los pasos indicados por Supercento, pero ahora tengo un problema grave y es que yo me conecto a internet en el trabajo y me descargo las actualizaciones en el trabajo porque no tengo internet en casa, así los archivos me los llevo a casa mediante un memory stick (o algo así, no se exactamente como se llama). Mi problema es que el programa de actualización del sc4 deluxe te "obliga" para actualizarlo a tenerlo instalado en el ordenador que está conectado, y como yo no lo tengo en el del trabajo no puedo actualizarlo.

¿Hay alguna forma de hacerlo manualmente?, quiero decir descargar el programa de actualización de alguna forma e instalarlo en mi equipo, o descargar el programa adecuado para mi versión del juego e instalarlo sin tener que instalar el juego en el equipo del trabajo (entre otras cosas porque aquí no puedo instalarlo). :wall:

Agradezco vuestra ayuda, ¿porque hacen las cosas tan difíciles?.....
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Anterior

Volver a SimCity 4