Os traigo unas kocheras diseñadas by: Xade, jejeje. Espero ke os sirva de idea para realzar el realismo del juego, relamente no sirven para nada mas ke dekorar, pero komo a mi me gusta mucho el transporte ferroviario, pos me decidí a hacer unas kocheras, jeje. Bueno, os expliko un poko komo son y tal, a ver: A la entrada hay una kabina de seguridad ke regula el paso de vehículos, es decir, solo pueden pasar los kurrantes de las kocheras y los ke trabajn en los trenes (treneros?? jeje). Justamente al lado hay una "garita" de seguridad, donde están los guardias jurados vigilando y haciendo rondas por las kocheras, para ver si hay algún terrorista por ahí y si tmb hay algun grafitero haciendo de las suyas, jejeje. Luego, tenemos el parking, para los kurrantes ke kieran tener el koche bien wardadito, y pal ke lo kiera tener al aire libre, ahi estan las kalles

. Todo el recinto está cerkado por un muro y tiene sus zonas de césped, para komodidad de los kurrantes, ah, se me olvidaba, tambien hay un kioskillo para ke se kompren el periodiko diariamente

. Tiene kuatro andenes, en los kuales kalkulo ke kaben dos trenes por kada sentido, kalkulo ke no excedan de 6 vagones, se peude acceder a los andenes por las aceras de éstos. Luego mas adelante, la via ferre se mete debajo de tierra y kontinúa. Espero ke os haya gustado, y gracias por haber leido, jeje. Saludos!