Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con las Avenidas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con las Avenidas

Notapor Kb07 » 28 Sep 2006, 07:16

Hola a todos.. Hace poco pude comprarme el juego en ingles.. pude traducirlo, actualizarlo etc etc. Baje los mods, los edificios y andaba todo perfecto. Pero tuve un problema, las avenidas no se ven! :wall: se ven las flores y los postes de los costados pero el asfalto no. Lo reinstalo varias veces pero siempre hace lo mismo. La pregunta era si existe algun parche o algo par arreglar eso, o si se puede bajar algun otro tipo de avenida para remplazar esa. bueno eso es todo. Gracias a todos espero ke puedan responderme

saludoss
Kb07
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 28 Sep 2006, 11:19

Trata de ver que es lo que te has instalado, normalmente estos problemas los dan los lots viejos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kamilo » 28 Sep 2006, 18:45

Victor se refiere a q revises tus plugins (lo q has descargado) porque muchas veces crean errores en el juego

pd: peaso e Victor siempre pone todo confuso #-o recuerda q no todos saben :mrgreen:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor REGIO-SITH » 28 Sep 2006, 21:01

desistala todo e instalo nuevamente, si juagas en ingles te acostubras y ya despues sabe sque quiere decir cada cosa
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Alexbl » 28 Sep 2006, 22:06

yo juego en inglés, i ai palabras que no conocia y ahora las sé, creo que está bien jugar en ingles, practicas i todo eso, pero a todos nos gusta entender las cosas.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Kamilo » 28 Sep 2006, 23:16

Alexbl escribió:yo juego en inglés, i ai palabras que no conocia y ahora las sé, creo que está bien jugar en ingles, practicas i todo eso, pero a todos nos gusta entender las cosas.

Si en eso tienes razon, pero como es un juego q cada cosa tiene su utilidad importante.. a veces es mejor entender, no es tanto como en un juego de mata-mata q solo tienes q dispararle a lo q se te atraviese :mrgreen:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor z5manuelangel » 29 Sep 2006, 11:35

yo juego en inglés, i ai palabras que no conocia y ahora las sé, creo que está bien jugar en ingles, practicas i todo eso, pero a todos nos gusta entender las cosas.
Como bien dice Alexbl, jugar en inglés o en otro idioma no es una mala opción porque además practicas y te ayuda a abrir la mente para que seas más receptivo a la hora de ser bi, tri, cuatri o quintilingüe!
También es cierto que este juego requiere dedicación (construir y gobernar una ciudad) por lo que hay que mantener la atención constantemente.
No obstante, si entiendes el idioma en el que lo tienes instalado pues no existe problema. Por ejemplo, yo tengo SimCity 4 y su expansión instalados en italiano y me mola mucho tenerlo así!
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor lucesita » 29 Sep 2006, 17:14

Haber... los plugins son cosas que bajas de Internet o de donde sea, para mejorar un poco el juego, estos mismos para que funcionen, deben instalarse en el directorio del juego, dentro de la carpeta Plugins.

"C:\Archivos de programas\maxis\simcity 4\plugins\" (ejemplo de donde los tengo yo)
no todos los plugins andan en el juego, y quiza algunos te causen problemas como el que describis... Sobre todo Las Texturas. Tmb tengo casos de plugs que andan solo para la version Deluxe, no se por que.

asi que revisa ese directorio.
lucesita
Turista
Turista

Género:

Notapor REGIO-SITH » 29 Sep 2006, 18:39

juega un tiempo en ingles y si cres que no pudes o se te dificulta mucho pues entonces si cambialo al español
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 29 Sep 2006, 19:28

Pues yo estube jugando en ingles por un tiempo, pero la verdad es que habia cosas que no entendia y decidi pasarlo al español, la verdad es que no soy fanatico de los diccionarios.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kamilo » 29 Sep 2006, 20:02

Yo se bastante ingles pero prefiero jugarlo en español, a veces me puedo enrredar #-o :mrgreen:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kb07 » 05 Oct 2006, 04:21

Al fin ya pude resolver el problema y dejarlo en español...:D

Muchas gracias a todos!

Saludos
Kb07
Recien llegado
Recien llegado