Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

como controlar trafico??

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

como controlar trafico??

Notapor cesarpunk » 07 Oct 2006, 02:43

hola ke tal denuevo, tengo un problemita kon el trafico, el asistente de trafiko me molesta con ke en las kalles hay atracos y no avanzan , etc ...

Bueno veo en los problemas de traficos rayas rojas .... (se supone ke ahi es el problema) y cerka de ahi pongo una parada de bus ... pero luego el asistente me dice ke esa parada de bus no sirve y ke tengo ke kitarla porke nadie viaja ahi... luego intento kon una estacion de trenes subterraneas , pero nose de ke punto a ke punto ponerlas , porke tampoko nadie viaja en esa estacion y tambien los asistentes me dicen ke esta mal ubikado (a pesar ke me guio de las lineas rojas donde se concentra el trafiko) ... alguien me puede explikar bien komo manejar esta situacion de trafiko, o komo konstruir bien una estacion de tren o donde pongo las paradas de bus (cerka a las casas?, cerka al trabajo?) espero una buena ayuda... gracias!
cesarpunk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ce-Acatl » 07 Oct 2006, 03:11

Bueno, el asunto se resuelve si usas la flechita de transito, la que está abajo de la de pregunta para los edificios (¿tienes el Rush Hour o el Deluxe, verdad?) y das click a la zona del trafico, asi te saldrán las flechitas para ver de donde vienen los automovilistas que pasan por esa calle y a donde van. ya sabiendo eso, pon las estaciones de bus o metro o lo que sea del punto de partida de los trabajores a su lugar de trabajo..... o ensancha la calle.... ambas cosas deben de funcionar
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor cesarpunk » 07 Oct 2006, 04:50

vaya ke facil es kon la expansion de Simcity pero lamentablemente no tengo el Rush Hour, es por eso ke solo me guio del grafiko del problema de trafikos ke te otorga el asistente ... es por eso ke ando muy konfundido en komo resolver el problema o donde poner mis estaciones y paradas de bus??? ke debo hacer en otro kaso?? buskar donde se genera el trafiko o ke?

no puedo ensanchar las kalles porke mis barrios estan pegados y tiene una sola kalle, si hago otras rutas kreo el problema persistira??
cesarpunk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4