Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Industria de alta tecnologia ayuda?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Industria de alta tecnologia ayuda?

Notapor leoleo20 » 17 Ene 2013, 15:43

Hola chicos.. no entiendo una cosa.

Tengo una muy buena educacion en mi ciudad (una escuela primaria, 2 bibliotecas, un museo, una secundaria, y una universidad) :D . y e notado que la demanda de industria es abismal, sobretodo en alta tecnologia :shock: . Obviamente se debe a que la educacion ayuda a tener mejores empleos. pero mi pregunta es:

Como se hacen las industrias de alta tecnologia? tengo la mayoria de las industrias abandonadas. :roll: . Tengo que agregar insutrias de baja densidad? media o alta? o se hacen solas?

otra cosa. somo se le sube el impuesto a las industrias contaminantes? porque no se comohacerlo. se que se puede ajustar... pero solo puedo hacerlo a : industria $ , $$, $$$ . o sea como se que son las contaminantes? no siempre las contaminantes son las pequeñas. me entienden?

hay alguna opcion para entrar mas a fondo a los impuestos y que pueda a justar los impuestos a industrias contaminantes, no contaminantes, agricolas.. etc?

gracias
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Industria de alta tecnologia ayuda?

Notapor Kergelen » 17 Ene 2013, 20:37

La industria de alta tecnologia sale sola en densidades media y alta (la densidad baja solo son agricolas). Generalmente siempre salen las contaminantes y luego se van sustituyendo. Un nivel alto de educación es importante, pero tambien seguridad y infrastructuras, conexiones con otras ciudades...

Si no recuerdo mal Las contaminantes so las de riqueza $, las manufactureras $$ y las de alta tecnologia $$$. Por tanto subiendo los impuestos a los de riqueza $ te van a salir menos contaminantes pero esto tambien depende de la demanda.
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 17 Ene 2013, 22:33

Wenas.

Correcto, el nivel de educación es importante para el desarrollo de la industria de alta tecnología (ATec-Ind) pero evidentemente también lo es la demanda vía RCI y la ausencia de polución en la zona que se plantea colocar la misma.

Os pongo una imagen de los impuestos porque hay un poco de confusión con el tema de las zonas de riqueza según $, $$ o $$$

Imagen

Como se puede ver, en el ingreso mensual industrial está claramente diferenciado para cada tipo de industria :)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor leoleo20 » 18 Ene 2013, 14:38

Muchas gracias !! :D

Ahora entiendo mejor! ya puse varias industrias de densiad media alta y es increible como ha crecido la industria tecnologica! :o
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Volver a SimCity 4