Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

plopables y growables o como se escriban

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

plopables y growables o como se escriban

Notapor coque » 19 Oct 2006, 12:32

[justify]No se como se escribe exactamente, pero me he descargado un montón de bats y algunos tienen dos versiones, una "plopable" y otra "growable" o algo así. No se exactamente que significa cada uno, creo que tiene relación con que tengan puestos de trabajo o no, ¿alguien me lo puede confirmar?. [/justify]

[justify][/justify]

[justify]El caso es que empecé a hacer una ciudad a mi estilo, poniendo zonas residenciales y comerciales pero con los edificios que me gustan más. Tenía siempre el problema de una demanda de zonas residenciales muy alta y la ciudad no crecia. El caso es que iba poniendo edificios (descargados) que eran residenciales, pero como si nada, y al final se ponen negros porque nadie los ocupa. ¿Alguien me puede echar una mano?.[-o< [/justify]

[justify][/justify]

[justify]Gracias
[/justify]
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 19 Oct 2006, 20:13

Bueno los growables son aquellos que salen solos, y los plopables son los edificios que tu pones y tienen alguna funcion, con los plopables comerciales no hay problema, su funcion es generar trabajo, pero los plopables residenciales tienen que tener un edificio plopable comercial o un edificio comercial de su misma riqueza lo mas cercac posible, y ademas tienen que haber alguna parque cercac de el, es decir, que lo trates como harias para obtener un edificio residencial comun.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor coque » 20 Oct 2006, 10:51

Gracias por la respuesta, pero me queda una pequeña duda, ¿los popables sirven sólo para adornar o tienen alguna función?
coque
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 20 Oct 2006, 11:22

Pues como ya dije antes, los plopables tienen una funcion, de pendiendo del tipo que sean, comerciales, residenciales y en pocos casos industriales.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 21 Oct 2006, 01:40

los plopables son todos aquellos edificios que puedes poner tu donde quieras y cuando quieras... Recompensas, edificios famosos, escuelas, infraestructuras de seguridad y sanidad.....
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 23 Oct 2006, 08:27

Gracias a todos.

A ver si con tiempo consigo hacer una región en condiciones y exponerla aquí para que la veais.

Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4