Vereis... Me he fijado que cuando construyes una ciudad, con sus zonas residenciales, zonas comerciales y industriales. Resulta que de las zonas Industriales salen "camiones de mercacias (Freight Truck)(Interinario de color turquesa)"
Mi pregunta es... ¿A donde van esos camiones, que logica tienen en el juego, solo crear trafico? Porque yo me he fijado con lo del boton ?¬, y todos van hacia fuera de las ciudades...
Pero un dia, hice una ciudad, sin ciudades al alrededor, ella solita y aislada... Y pongo carreteras que conecten con el vecino, (mas bien con la tierra del al lado, ya que todavia no hay ciudad). y resulta que todos esos camiones de mercacias van para alla... ¿A donde? a la NADA?...
Un bug del juego?
Ah! y otra cosa, las estaciones de tren de mercacias.... ¿Para que se utilizan? para unir industrias con otras industrias? para unir por ejemplo industrias manufactureras con de Alta tecnologia, y que progresen mas rapidamente? Es que no se que utilizad le han dado al juego al a estacion de mercacias...
Ah! y ya una 3º cosilla... ¿Los parkings? ¿Para que sirven? los pongo al lado de estaciones de pasajeros de tren. pero nunca se utilizan! ¿Un Bug/fallo del juego?
¿Las estaciones de parking son solo decorativas, o ni decoran? ¿Solo sirven para sacarte pelas mensuales???
Venga... Haber si me respondeis, a esas 3 preguntillas
¿A donde van y para que sirven los camiones de mercancias que salen de las industrias?
¿La utilidad de las estaciones de mercacias?
¿Los parkings, como hacerlos funcionables?
Gracias por antemano!:-({|=