Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tipos de construcciones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

tipos de construcciones

Notapor antoniosims » 04 Nov 2006, 02:23

hay algun mod o alguna forma de cambiar o añadir tipos de construcciones que se hacen en la ciudad
Nueva york1940,
houston 1990,
chicago 1890,
europa actual
esos son las construcciones qe tiene el juego ... existen otras????

otra pregunta como puedo usar el modo dios para plantar arboles cuando ya se inicio la ciudad..??

gracias
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 04 Nov 2006, 14:36

No, la verdad es que cuando descargas edificios el juego varia mas, pero no es posible hacer mas tipos de construcciones.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor antoniosims » 06 Nov 2006, 06:27

haber haber barajeamela mas despacio si instalo mas casas como las qe hay en simtropolis.. me las van a sustituir o solo se pone mas casas diferentes.....???

otra pregunta como puedo usar el modo dios para plantar arboles cuando ya se inicio la ciudad..??

gracias
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 06 Nov 2006, 06:37

No hay ningún modo de volver al modo Dios una vez que has iniciado la ciudad, de todas formas en el menú de alcalde tienes la opción de plantar árboles. Respecto a la variedad de edificios, conforme te los vas bajando te irán saliendo más variados, tu no tienes que hacer nada, solo meter las descargas en la carpeta "plugins" y ya te saldrán solos (no se añade ningún nuevo estilo arquitectónico).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor antoniosims » 06 Nov 2006, 20:09

aaahhhhh ok ya entendi....
lo del modo dios fue porqe inicie la ciudad y no habia plantado ningun arbol en toda la region... pero bueno nimodo

por eso me gusta este sitio porqe se las saben todas..
gracias =D>
antoniosims
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 06 Nov 2006, 20:12

Hay una forma de poner el modo dios original sin tener que iniciar la ciudad otra vez, precionas Control + chif +alt y luego le das al circulo de modo dios.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 06 Nov 2006, 22:04

¿En serio? ¡Eso si que es útil!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4