Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con las texturas de las vías

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con las texturas de las vías

Notapor Lord Danuxi » 09 Nov 2006, 23:59

Buenasss!!

bueno, ante todo me presento que pa algo es mi primer post :P, soy danuxi y os sigo desde hace casi año y medio, aunque este será mi primer post, pues quiero haceros participe de mi proyecto y consultaros primeramente un problema que se me presenta.

Bien, os cuento, he leido ya muchos faqs y de tanto buscar creo que tengo ya grado superior de traducir Simtropolis en busca de post con el tema en cuestión, cuando diseño vías y después intento poner edificios parques y demás, según la pieza que escoja la acera (y no me refiero a la propia del LOT, sino la que corresponde a la vía me cambia de color), hasta aquí normal, la cuestión es que me encuentro con calles que tienen trozos de vía roja y trozos de vía blanca, mi criterio claro es que sean uniformes, pero con este problema es imposible, supongo que hay alguna interferencia entre los mods que debo tener porque no es normal, ya no tengo bordes de carretera de cesped sólo blancos (haciendo grandes esfuerzos de combinaciones) y sobre todo ese rojo horrible [-( y pues no se cómo solucionarlo, así que os escribo este breve testamento por si alguno ha sufrido el mismo problema y tiene respuesta.

En otro orden de cosas, deciros que estoy diseñando lo más exactamente posible las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, pues es donde vivo y con la cantidad de proyectos de urbanización que tienen actualmente, me propuse diseñarla con ellos concluidos y tras mucho tiempo d eplanificación ya estoy con ello, mi problema básicamente el que os conté antes.

P.D. Os dejo aquí alguna imagen para que lo veais y aver si me exais un cable.

P.D. Sevi gran post el de las fotos de Tenerife ;) ya te enseñaré avances de lo que voy haciendo y aportaré las mías que me gusta bastante la fotografía urbana.

un saludo a to2!
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (162.5 KiB) Visto 288 veces
Lord Danuxi
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Supercento » 10 Nov 2006, 13:20

No, no es ninguna interferencia... las aceras cambian de color segun la riqueza o el tipo de lote que pongas justo en esa posicion.
Esto tambien ocurre en la vida real.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lord Danuxi » 10 Nov 2006, 13:29

ya ya, eso lo sé, pero han cambiado y ya no tengo las iniciales del juego, y las que tengo actualmente, más que mostrar la riqueza de la vía me crea un mosaico un tanto extraño, que antes no existía, de todas formas muchas gracias, entonces esto es así? no hay manera de reemplazar las texturas de base?

edito para preguntar, téndrá que ver este cambio con el mod de carreteras europeas?
Lord Danuxi
Turista
Turista

Notapor PoTeR » 10 Nov 2006, 13:53

edito para preguntar, téndrá que ver este cambio con el mod de carreteras europeas?
Debe ser, es que en la imagen no se aprecia demasiado. Es por un mod, puede ser el de las europeas, o uno de estos de embellecimiento, etc.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 10 Nov 2006, 20:10

Definitivamnete es un mod para aparcamientos de calles, por eso lo borre, hacai muchas cosas como esa, te recomiendo que lo dejes como antes, asi se nota mucho menos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4