Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El trasporte publico

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El trasporte publico

Notapor WinOp » 08 Nov 2006, 19:14

Hola, Buenas tardes a todos los Sims.

A la hora de desarrollar mi ciudad, me doy cuenta, que es esencial poner estaciones de autobuses y bocas de metro en las zonas de residencial, comercial y industrial de densidad media y alta.

Pero a la hora de colocar las estos servicios publicos de trasporte, siempre me surje la misma duda. ¿A que distancia colocarlos entre si? Por ahi he escuchao que si lo pones a mas de 100 metros, que no lo cojen y se van en coche. ¿Pero cuanto es 100 metros en SimCity?

Y estaba yo pensando, que a la hora de poner estaciones de bus, y metro, lo mejor es ponerlas juntas, o separadas?

Venga, muxas gracias.
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Nov 2006, 23:09

Pues colocalos en las zonas ma transitadas, asi se usaran mas, si las pones en zonas que hay poco trafico se usaran poco, eso si, el metro es muy caro, mejor empieza con el bus, luego, cuando tengas mas dinero y tu presupuesto te lo permita, construyes el metro.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 10 Nov 2006, 14:23

Buen, hay que tener en cuenta varios factores.

Densidad: Si es alta pon muchas y frecuentes, preferiblemente de metro o combinadas, sie s media con autobuses y alguna de metro (por ejemplo elevado, que es mas barato), basta, si es baja, con autobuses sobra.

Riqueza: A mas riqueza, menos gente usa el transporte, me parece una estupidez la verdad, porque al menos en madrid el transporte publico, al menos el metro, es (normlamnete) comodo y rapido y mejor que tragarse los kilometricos atascos, pero en el juego es asi, (en algo se debe notar que es americano, no :mrgreen: ).

Presupuesto: evidentemente, lo que puedas desarrollar tu red.

Localizacion, ponlas sobre todo que comuniquen zonas, si pones redes que solo llegen por ejemploa zonas residenciales o que cubran insuficientemente la parte industrial, por ejemplo, no lo usaran (no cubre sus necedidades de transporte.

Si te vale, en mi ciudad tengo una de autobus y de metro cada seccion, que suele ser de 12*6
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor WinOp » 13 Nov 2006, 18:15

Gracias, me ha servido muxo de ayuda....
WinOp
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4