Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NAM: Avenida subterránea

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

NAM: Avenida subterránea

Notapor Pas Tor » 09 Oct 2017, 16:18

Hola a todos, soy nuevo en el foro capitalsim. :)
He estado buscando el tema que me interesa, con el objeto de ver si estaba respondido y no repetirme, pero no lo he encontrado.
Si he repetido el tema de discusión, les pido disculpas de antemano.
Hace pocos días descubrí el NAM en su versión 37, instalando todas las piezas de las que dispone el mod y mi duda surge de la necesidad de soterrar una avenida que quiero construir, la cuestión es que no se si lo hago bien o de modo incompleto #-o , a pesar de que en la ciudad que tengo para pruebas del NAM no lo he conseguido. :wall: Dicho sea de paso que mi nivel de ingles no es muy bueno :oops: , y a veces me cuesta comprender las descripciones de las piezas.
Bien, al grano: Deséo soterrar un tramo de unas 25 casillas, para evitar tener que mover un aeródromo grande, una planta de tratamiento de aguas y la prisión municipal, entre otras muchas cosas. Para evitar el elevado gasto que me supondría esta obra, he puesto en los extremos de la avenida a unir dos piezas de rampa para avenidas, bien aquí llega mi duda después de darle muchas vueltas al NAM, ¿es necesario unir los extremos soterrados de las rampas para que pase el tráfico?, en caso afirmativo ¿con que piezas debo unir las susodichas rampas?

Muchas gracias por vuestra atención.
Pas Tor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2017, 09:45
Género:

Re: NAM: Avenida subterránea

Notapor gonzalo1234 » 09 Oct 2017, 19:14

No te puedo decir, ya que nunca lo he hecho, pero seguramente deberas unirlos para que cuente como ruta, las piezas las desconozco.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: NAM: Avenida subterránea

Notapor Pas Tor » 10 Oct 2017, 10:11

Gracias gonzalo1234.
A ver si algun otro "alcalde" nos da una respuesta. [-o<
Saludos.
Pas Tor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2017, 09:45
Género:

Re: NAM: Avenida subterránea

Notapor sikandar » 30 Oct 2018, 13:15

Hola,

para usar las rampas sí que tendrías que poner las piezas de NAM que unen las carreteras. Si tienes el aeródromo y la planta eléctrica y tal encima, no vas a poder ponerlo.

En una ciudad la solución que hice yo fue hacer un túnel con las piezas "dig" de 8 metros, para pasar la avenida debajo del aeropuerto.

Saludos
Avatar de Usuario
sikandar
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2007, 00:46
Ubicación: Baena / Alicante
Género: Hombre

Re: NAM: Avenida subterránea

Notapor prtsc » 23 Dic 2018, 21:13

Tendrás que poner una avenida encima de la soterrada, creo yo. Yo una vez hice una avenida soterrada porque entre extremo y extremo, lo que quedaba en medio estaba más elevado, y el mismo juego me dio la posibilidad de hacer un túnel, más fácil imposible
prtsc
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Nov 2005, 21:00
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net