Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cento, una pregunta

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cento, una pregunta

Notapor pinofas » 27 Nov 2006, 06:54

Oye Cento, q soy Losa, ¿sabes si el Sim City 4 edición Value, viene integrado con el Hora Punta? Si no es así, dónde lo consigo tronco?? Pues eso, muy guapa la web, no sabía que andabas por aqui!!

Hale saludos a todos

www.cacosmia.net
pinofas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 27 Nov 2006, 12:15

Yo no soy cento :mrgreen: pero te digo que en la versión Value Line solo viene SimCity 4, sin Hora Punta.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Supercento » 27 Nov 2006, 13:48

Joder Losa!!! vaya coincidencia... que haces tu aqui, JAJAJAJAJA, no andabas por Gran Hermano???... por cierto, a la chica que esta contigo, Lara, no la toques, que el Campoy se pone celoso, :mrgreen:.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pinofas » 28 Nov 2006, 02:05

Pues na, he estado en MediaMarkt Majadahonda y no lo tenían, q mal!!

Joer ya ves que coincidencia! cuando Lara me dijo que conocía al Campoy me quedé a cuadros! ¿Tu también la conoces? Na que esté tranquilo q no me gusta, aunque es muy mona la chica, todo sea dicho :P

Oye, los videos esos q tienes con el Pedragosa, me los vas a tener que pasar para colgarlos en Cacosmia!

Perdón por meter cosas que no tienen q ver, pero es q me ha hecho ilu encontrarte por aquí, que no sabía nada de ti y eso que somos vecinos jajaja.

Pues na a seguir con la web que está muy guapa y a ver el pack navideño que tal. Por cierto me he leido tus guías y todo eso, es que el otro día me dio por desenpolvar el Sim City 4 y lo he vuelto a instalar y estoy viciadísimo ahora. Lo que pasa es que sin el Hora Punta... que mal no haberlo comprado en su día! Pero bueno, al final lo conseguiré..!

Saludos a todos, y na borrad este topic si molesta que a lo mejor no viene mucho a cuento.
pinofas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 28 Nov 2006, 02:19

Joder, y tanto que es coincidencia :mrgreen: :mrgreen: , es una putada lo de Hora Punta, porque sino no puedes utilizar ninguna descarga.

Lo de los videos... XDDDD... el cabron del Lobo se llevo el montaje y aun no me lo ha devuelto.

Pues nada, a ver si nos vemos, un saludo
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4