Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tengo una preguntilla :P

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tengo una preguntilla :P

Notapor xavielo » 06 Dic 2006, 00:45

Hola a todos; soy nuevo en esto...:P
La pregunta es: ¿como puedo satisfacer las demandas de industria tecnologica? ¿basta con poner una zona industrial de alta densidad?
Otra pregunta es que como puedo hacer que los trayectos de transporte sean mas cortos? es que pongo tranvias i no los usan...:S

GRacias de antemano
Un saludo!
xavielo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 06 Dic 2006, 00:58

Escuelas. Fomentar la educacion atrae industrias tecnologicas
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor T.W.A. » 06 Dic 2006, 00:59

La indutria tecnologica es muy exigente: necesita agua, electricidad, aire no-contaminado y caminos de transporte cortos...si te refieres a los trayectos de transporte de materiales (industria) necesitan trenes ( no van a ir en tranvia con cargas de 2 toneladas :mrgreen:) pero si te refieres a transporte humano (vivo) :mrgreen: los tranvías tienen que estar colocadosde forma de que el camino en tranvía sea mas corto que en coche... :wall:
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2006, 21:52

Pues para obtener industria tecnologia la educacion tiene que ser muy buena, pero tambien el valor de sueldo en la zona tiene que ser alto, la zona tiene que ser limpia, segura y recomendablemente con muchos parques, en realidad estas industrias comienzan a salir cuando tienes la universidad o en otro caso cuando la demanda de la industria es muy alta, aun asi tiene que tener aquellos requisitos.

Para hacer trayectos de transporte mas cortos tienes que colocar las industrias mas cerca de las conexiones vecinas, si no se puede construye una via de tren de carga, de esa forma los camiones de carga solo tienen que viajara a la estacion en lugar de tener que hacer un largo treyecto, el puerto no es recomendable si la zona industrial es muy amplia, de lo contrario todos los camiones de carga iran al puerto asi tengan una conexion vecina muy cerca.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4