Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Enhorabuena!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Enhorabuena!

Notapor Enen » 11 Dic 2006, 18:26

Bueno tengo que reconocer que he llegado a esta web de casualidad, buscando a cerca del Sim City 4, y tengo que dar la ENHORABUENA por este máginifico trabajo, que me parece completísimo. Aun que yo aún estoy algo perdido por estos lares...

Tengo que quitarme el sombrero por todos esos edificios descargables de calidad casi insuperable en su mayoria. Y esas ciudades que presentaís con fotos se ven realmente grandiosas. Todo un lujo para la vista.

Yo era un gran jugador del Sim City 300 W.E. con grandiosisimas ciudades de más de un millon de habitantes, con un suelo casi en su totalidad astrónomico y con enormes rascacielos.
En cambio... En Sim City 4 apenas salgo de fin de mes... Las ciudades son en general a menor escala, y en mi mayoría mucho más pobres.
No obstante ya me he bajado un par de descargas por ahi... :D que haran de mi ciudad mucho más prospera...

Bueno eso es todo. Y estar preparados porque me pasara bastante pro aquí... Llevo noches sin dormir pensando en el Sim City, horas de clase planificando construcciones, horas perdidas mirando fotos...

Una pregunta: Las ciudades se comunican sólo con las que tienen pegadas, o también con las más lejanas? Es decir, les afecta la contrucción de otras ciudades aunque nos ean colindantes a ellas, pero si haya comunicación vía carretera/aeropuerto?

Muchas gracias y hasta otra!
Enen
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 12 Dic 2006, 00:39

La verdad es que las ciuades solo se afectan por el RCI, si en una ciudad el RCI es alto en la otra tambien lo sera, por eso es que no es recomendable eliminar ciudades, si eliminas una afectara a la otra y asi hasta que llegue al final de la cadena.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Enen » 12 Dic 2006, 18:12

No si eso lo entiendo. La pregunta es si a una ciudad le afecta la demanda del RCI de las ciudades colindantes o las de toda la región. :-k
Enen
Turista
Turista

Notapor Ce-Acatl » 12 Dic 2006, 18:55

Bueno, la verdad es que soy el menos indicado para explicarlo:mrgreen: , pero yo he percibido que, por ejemplo, al demanda alta de una ciudad afecta la demanda de toda la region, pero mientras mas te alejas de la ciudad que hablamos al principio, menos se nota la alza en la demanda, en cambbio, en ciudades cercanas, la demanda va jalando parejo... eso es lo que yo he percibido... pero quiza este alucinnando...:roll:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4