Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ciudades interurbanas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 21 Oct 2006, 14:55

EN SIMTRPOLIS HAY UNA CARRETERA DE ALTA VELOCIDAD COMO UNA AUTOPISTA TMABIEN LA PUEDES PONER UNA VEZ TE LA HAYAS DESCARGADO
ese simicity me deja anonadao vecinete
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 21 Oct 2006, 16:21

si? y como se llama?

Saluts :mrgreen:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 22 Oct 2006, 16:14

Dios mio :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 28 Oct 2006, 12:55

NO ME ACUERDO YA LO MIRARE
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Notapor WinOp » 06 Nov 2006, 02:21

Yo me he fijado en esto, y he hecho ya varias ciudades interurbanas, bueno una de ciudad dormitorio (residencial), otra de Industria contaminante, y otra de comercial con zonas para agricultura... Y me va perfecto.

Os doy unos trukos.

1º La ciudad dormitorio, tiene que estar en medio entre la Industrial y la Comercial
Explicacion: La ciudad comercial, genera empleo, y con ello trafico, igual ke la industrial... dividir estas dos zonas, es fundamental para que no se colampse el trafico. La gente Viaja de Residencial a Comercial, y luego vuelven... y tambien de Residencial a Industrial y luego vuelven.

2º En la ciudad I, poner las centrales energeticas mas rentables (vamos... la ke mas contaminan) y vender la energia a la ciudad R y ciudad C.
Explicacion: asi solo contaminas la ciudad Industrial.

3º En la ciudad R y C, poner el agua, y que la R, venda agua a la ciudad I.
Explicacion: Si pones agua en la I, vas a estar contaminada siempre.

4º El vertedero en la ciudad I, y que la C y la R, hechen ahi la basura.

5º Es muy imporante, que la ciudad R, esten todos los barrios bien comunicados, con estaciones de tren (es lo mas barato) y carreteras... Luego se ponen las autopistas, ke sino os vais a banca rota rapidamente. Lo ideal, es conectar todos los barrios con autobuses o metro, y que se conecten estas a su vez a una estacion de Renfe (estacion de pasajero de tren) (como en la vida misma) xD

6º Si en la ciudad dormitorio no encuentran empleo, y resulta que hay empleo, es xk tienes una mala gestion del transporte publico.

7º Cuando halla muxo colampso de trafico en las carreteras, pon ordenanzas para utilizar el trasporte publico.

8º Yo en la ciudad comercial, tambien pongo zonas para la agricultura (xk siempre ha demanda de eso, cuando hay gente con educacion pobre). Cuando en tu ciudad dormitorio la educacion Suba y este en verde. Pues ves sustituyendo las granjas por Industria de Alta tecnologia,

Consejos para la industria de Alta tecnologia: no hacerla en la ciudad I, xk esta muy contaminada, hacerla en la C, luego ke la poblacion este educada, ke las zonas designadas de industria de alta densidad esten en sitios de valor de suelo alto (embelleciendo la ciudad, poniendoles agua, con bomberos y policia) y por ultimo, subir escesivamente los impuestos a las demas insdustrias, y bajarselos (en un principio para k construyan) a la insdustria de alta tecnologia.

9º Cuando tengais industria de alta tecnologia en la ciudad C, hacer estaciones de mercancias entre la ciudad I y donde este la industria de Alta tecnologia, y conectarlas por via de tren para mercancias.

10º Si teneis puerto, no olvideis conectar las mercacias con el puerto, para exportarlas, y haceros inmesamente ricos! xD:lol:
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 07 Nov 2006, 08:33

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Bravo que discurso!! =P~
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

aver si sabeis el nombre de la carretera esa de velocidad de autopista o como fuera xD que me interesa probar
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 13 Dic 2006, 10:00

son muy buenos estos trucos
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Anterior