Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor dETRASdLoScERROS » 12 Dic 2006, 01:40

Quisiera que me echaran la mano dandome consejos, porque nadamas no la hago pàra este juego y eso me frustra....solo una ves llegue a 150,000 habitantes, pero nunca mas pude,,,, y eso que siempre juego en nivel facil,,,, ahora no paso de 50 o 60,000.... no se que hacer, que me falla, asi que que me recomiendan?
me he dado cuenta que el principal problema que tenfo es el Commute Time, y la contaminacion del aire.....
asi que les hare algunas preguntas....
* como me conviene desitribuir mi ciudad.... empiezo en el centro de la region???
*y si no quiwero tener Dirty industry?????? por eso de la contaminacion
* para poner estaciones de autobuses??? en las calles donde hay mas volumen de transito de coches???
*que tan alejados pueden estar la zona industrial de la zona habitacional?? es que si no los separo se viene la contaminacion del aire
*puedo checar edificio por edifico, donde trabajan sus habitantes para poner estaciones de autobus cerca??? o mas bien mas que nada en los edificios habitacionales con mucha poblacion...
*bueno ya no se que mas decir... ayudenme porfavor aconsejenme... que he estado a punto de mandar todo a la.... v... , no es posible que me tardo horas jugando para que al final acabe perdiendo y callendo en el vicio de pedir prestamos,,,,, que solo alargan mi agonia...
AYUDA!!!!!!!! porfavor!

TALVES ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR AL GUNA PARTIDA O UNA REGION CON ALGO ASI YA MAS ELABORADO QUE HAYAN HECHO UDS, PARA DARME UNA IDEA TAMBIEN SERIA BUENO!!
dETRASdLoScERROS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor citygunsnroses » 12 Dic 2006, 04:32

mira de zona de descarga bajate un conjunto de arboles que es como un bosque, ponelo donde ahy contaminacion aerea y deja pasar el timepo rapido y vas a ver como se va la contaminacion (pone varios), pone muchas estaciones de autobuses antes de empesar con la ciudad, no la empieses antes de ponerlas y pone muchas, pone primero las zonas industriales de primera o de segunda y despues pone campos no importa la distancia conlos arboles se va la contaminacion, para los trabajadores anda a donde esta el presupuesto a donde vos aumentas los impuesttos y todo y vijate que ahy un lugar que vos podes haceptar y no haceptar leyes como legalizar el juego etc etc ahy una opcion para que los trabajadores tengan autobuses propios y los lleven y los traigan del trabajo a sus casa o viseversa pero igual pone muchas paradasd de autobuses. y el ultimo consejito tambien en la zona de descargas de la web bajate la bobeda del tio gilito que te da mucha plata!!!!! una ves que te los bajes ahy mismo te enseña como instalarlos!

espero que haya podido ayudar :D :wink:
citygunsnroses
Turista
Turista

Género:

Notapor Enen » 12 Dic 2006, 18:07

Yo sólo pueod ayudarte con referencia a la contaminación, jejeje.
Si no quieres usar trucos (o no para esto en concreto)
Puedes luchar contra la contaminación aérea así:

-Crea muchas escuelas para que suba el coeficiente intelectual de tus sims, la demanda de industria contaminante y d efabricación se reduce muchisímo y la de alta tecnología sube por las nubes.
-En ordenanzas aplica las de aire limpio, reducción de emisión de gases, reciclaje de neumáticos...
-Sube los impuestos a las industrias contaminantes, suelen aguantar hasta el 9, o algo más todo depnde de la demanda...
-Árboles, el pulmón verde, palntalos en los terrenos entre industria y residencial.

Sobre a que distancia deberías colocar entre ellas, mmmm, no sabría decirte. Pero puedes como hago yo, en pequeñas ciudades colocar entre los nucleos industriales y los residenciales granjas, que contaminan mucho menos el aire, depsues las rodeas con algo de parques/árboles. Y habrás aislado bastante la industria y su contaminación aérea.
Enen
Turista
Turista

Género: Hombre

jaja

Notapor dETRASdLoScERROS » 12 Dic 2006, 21:52

Eso de los impuestos como que si es un problema.,,, como cuanto me recomiendan??? yo siempre en promedio a los habitantes: $$$ les pongo de 9 a 10 %. ......... los $$ de 8 a 9 %.......... y los $ de 7 a 8 %... y pues a la industria sucia les pongo como 15% a veces 16% y a la de manufactura como 13%... me estoy excediendo???? es que no me gusta que haya tanta contaminacion en la ciudad,,,,,,,,... cual sera un buen balance de impuestos??? para empezar la ciudad y depsues de un tiempo.....
dETRASdLoScERROS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Enen » 12 Dic 2006, 23:25

Me temo que no te podría dar un cifra concreta. No con los conocimientos que aún tengo (tengo que aprender más...)

Pero te dare un consejo que te será utílismo.
Sube tanto los impuestos como te permita el equilibrio de la edmanda del RCI. Es decir que si la industria contaminante esta al máximo de demanda cebate a impuestos, peor siemrpe vigilante de que no decaiga...
Y así con todos los sectores.

Curioso, curioso... Yo funciono al revés, $ a unos 8.5, $$ a unos 8.3, y ricachones $$$ alrededor del 8. En residencial, por supuesto y cuando la ciudad está en CRECIMIENTO.

Cuendo se estabiliza... y bsuca una ciudad rica y eletista... $ al 10, o más, básicvamente es que ni los hay. $$ al 9 (9 es en mi opnión el límite en residencial entre caro y barato) y $$$ al 8.7 o así.

No obstante gracias al nuevo descubrimiento de la boveda del tío gilito... Todo puede ser como te venga en gana, y ya not ienes que estar ajustando los impuestos según los gatos... Supongo que es lo que tiene tener unos ingresos de 1.500.000 al mes...
Enen
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2006, 11:51

supongo que sera eso :mrgreen: , veo que mi boveda esta teniendo aceptacion :mrgreen:

La contaminante permite un margen mas o menos alto de impuetos, un dia los subi al maximo y no llegaban nuevas pero tampoco se iban, aunque esto es subjetivo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor antoniosims » 14 Dic 2006, 23:59

Curioso, curioso... Yo funciono al revés, $ a unos 8.5, $$ a unos 8.3, y ricachones $$$ alrededor del 8. En residencial, por supuesto y cuando la ciudad está en CRECIMIENTO
Este tipo de impuestos me sono al razonamiento de los politicos mexicanos:evil: ... bueno en mis ciudades yo tengo la forma de pensar qe el qe mas tenga mas page.. por eso mis impuestos residenciales andan 9.5 $ 9.6 $$ 9.7$$$.. y en la industria andan en 12 la contaminante, 11.5 la manofacturera y 9.5 la de alta tecnologia..
pero como se te dijo arriba los impuestos varian mucho entre ciudades ya qe depende del RCI..
en cuanto a la contaminacion ahi muchos limpiadores de aire en la zona de descargas de esta web y tbm en la de simtropolis..
lo de la bobeda de gilito a mi en lo personal no me gusta .. es mucha plata prefiero algo mas moderado como los campos de coca y mariguana.. inspiracion mexico y colombia jejeje 8)
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor T.W.A. » 15 Dic 2006, 07:14

19,00$ 8,00$$ 7$$$ en las viviendas, asi no tengo a ningun Sim pobre :P Ademas estoy a 14.000 de sobra sin Boveda ni ningun otro Truco y tengo 2,2millones de pasta...muahaha! En la Industria tengo 19 en la contaminante y en la manofactera y 9 en la Hi-Tech. Uso el Indutry-cuadrupler. :mrgreen:
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 15 Dic 2006, 14:54

Pero vamos a ver, quien mas tiene, mas paga, si subis los impuestos a los pobres, os van a abandonar la ciudad
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enen » 15 Dic 2006, 17:53

Supercento escribió:Pero vamos a ver, quien mas tiene, mas paga, si subis los impuestos a los pobres, os van a abandonar la ciudad

Pero... de eso es de lo que se trata... (Planteaminto Sim City, que nadie lo extrapole a la realidad)

-Favorecer a los ricos para crear una ciudad lujosa y bella.
Y hechar a los povbres con altos impuestos.

¿No buscamos una ciudad estéticamente rica y lujosa?
Enen
Turista
Turista

Notapor antoniosims » 15 Dic 2006, 18:06

ok ok se qe n o se debe de mezclar la filosofia simcity con la realidad
pero al "principio" de la ciudad no te sirve de mucho tener muchos ricos ya qe no tendran los empleos qe ellos buscan y solo se tendran casas de ricos ocupadas por pobres (experiencia propia).. lo bueno a mi punto de vista es qe en los primeros años de la ciudad el qe mas tenga mas paga... y despues se invierte el qe menos tenga mas paga:twisted:
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor T.W.A. » 15 Dic 2006, 20:59

Pero vamos a ver, quien mas tiene, mas paga, si subis los impuestos a los pobres, os van a abandonar la ciudad
Pero si en mi Ciudad no hay ni un unico pobre y estoy a 14.000 de sobra cada mes!
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4