Quisiera que me echaran la mano dandome consejos, porque nadamas no la hago pàra este juego y eso me frustra....solo una ves llegue a 150,000 habitantes, pero nunca mas pude,,,, y eso que siempre juego en nivel facil,,,, ahora no paso de 50 o 60,000.... no se que hacer, que me falla, asi que que me recomiendan?
me he dado cuenta que el principal problema que tenfo es el Commute Time, y la contaminacion del aire.....
asi que les hare algunas preguntas....
* como me conviene desitribuir mi ciudad.... empiezo en el centro de la region???
*y si no quiwero tener Dirty industry?????? por eso de la contaminacion
* para poner estaciones de autobuses??? en las calles donde hay mas volumen de transito de coches???
*que tan alejados pueden estar la zona industrial de la zona habitacional?? es que si no los separo se viene la contaminacion del aire
*puedo checar edificio por edifico, donde trabajan sus habitantes para poner estaciones de autobus cerca??? o mas bien mas que nada en los edificios habitacionales con mucha poblacion...
*bueno ya no se que mas decir... ayudenme porfavor aconsejenme... que he estado a punto de mandar todo a la.... v... , no es posible que me tardo horas jugando para que al final acabe perdiendo y callendo en el vicio de pedir prestamos,,,,, que solo alargan mi agonia...
AYUDA!!!!!!!! porfavor!
TALVES ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR AL GUNA PARTIDA O UNA REGION CON ALGO ASI YA MAS ELABORADO QUE HAYAN HECHO UDS, PARA DARME UNA IDEA TAMBIEN SERIA BUENO!!