Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ruido trafico

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ruido trafico

Notapor leviatan123 » 16 Dic 2006, 21:22

los sims abandonan los edificios por ruido del trafico :shock: pero si pongo puras calles secundarias se hacen estragos :x ¿que hago? me puueden poner una imagen de como construir para evitar ese ruido? me esta causando muchos problemas

tenia una zona residencial muy bonita con edificios de $$$ y mansiones, ahi estaban todos los ricos de la ciudad, pero empesaron a abandonar los edificios, casi todas las calles ahi son carreteras y carreteras de un solo sentido, y llegan a una autopista que los comunica con la zona industrial y unas avenidas a la de negocios, y detras las ultimas granjas de la ciudad en donde puse muchos arboles, era muy bonita esa zona y ahora esta casi desierta exepto por algunos edificios feos y no tan grandes

tambien quiero saber como atraer mas industrias de alta tecnologia y eliminar por completo a las contaminantes en esa ciudad
leviatan123
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Heblem » 16 Dic 2006, 21:25

intenta poner diferente trasporte como metro o trén...

también haz muchos espacios abiertos y parques, debes tner en cuenta todas las necesidades que requieren...

por cierto bienvenido al foro :D
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor leviatan123 » 16 Dic 2006, 22:08

voy a intentar poner mas parques e instalar un metro, puse un monoriel, y las estasiones dice: capacidad 2000 uso real 3500 :? creo que deberia quitarle un poco de pasajeros con el metro...
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor PreGy » 17 Dic 2006, 13:15

Yo te recomendaría edificar zonas comerciales junto a las avenidas y poner ahí los parques, y que de las avenidas salgan calles secundarias (que pueden ser avenidas que luego se bifuerquen en calles más pequeñas) y en éstas poner las residencias. Con esto evitas que se quejen del tráfico (no siempre, pues los sims son muy suyos para callejear xD) y que los comercios se beneficien de ese tráfico que circula por las avenidas principales.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 17 Dic 2006, 15:05

Pues asi sera el ruido que los ims se van :?, la verdad es que a pesar de que en mis edificios el ruido de trafico es alto, nunca se van.

Supongo que esa via esta muy congestionada, has lo que dice PreGy.

Y hablando de PreGy hacia mucho que no veia un mensaje de el.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 17 Dic 2006, 23:34

VictorGonzalez escribió:Y hablando de PreGy hacia mucho que no veia un mensaje de el.

Cuando posteo significa que he vuelto a "engachar el SC4 por banda" :mrgreen: :-A :lol:

Y de eso hacia ya demasiado tiempo, según parece O:)
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor REGIO-SITH » 19 Dic 2006, 16:31

si coloca parques o trenes y unas estaciones de bus
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a SimCity 4