Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA: NO PUEDO INSTALAR EL SIMCITY 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA: NO PUEDO INSTALAR EL SIMCITY 4

Notapor Diegollaf » 05 Feb 2007, 17:40

Hola buenas, tengo el SimCity 4 original, con los 2 CD's, meto el 1 doy a instalar y cuando el progreso llega al veintialgo % se queda atrancada la instalación y no avanza. ¿Alguien puede decirme algo?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor T.W.A. » 05 Feb 2007, 18:35

Creo que he escuchado algo sobre esto en otro foro; pero que está "roto" de momento; podrías decirnos mas detalles de tu ordenador, que tarjeta gráfica utilizas, etc...
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Supercento » 05 Feb 2007, 19:03

Lo mas seguro es que los CDs esten sucios o dañados, consecuencia inevitable del polvo, rayaduras y huellas dactilares. Te recomiendo que con un paño ligeramente humedecido con agua, limpies la superficie del CD de dentro a fuera ( nunca en circulos, como se suele hacer erroneamente ), si ves que el problema persiste, puede ser entonces que este dañado. En el subforo de "Problemas y soluciones" hay un tema que te explica mas detalladamente como limpiar y reparar los discos de SimCity 4, por lo que te aconsejo que lo leas.

Tema de requisitos no creo que sea, estamos hablando de un problema durante la instalacion y no durante la ejecucion del juego. De igual forma decirte que SimCity 4 funciona en cualquir sistema operativo ( incluyendo Windows Vista ), asi que despreocupate de que sea problema de hardware.

De todas formas, posteanos tus requisitos del sistema y veremos si puede ser algo de eso, aunque lo dudo mucho.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 06 Feb 2007, 12:46

El maldito error de redundancia cíclica :wall:

Cuando pruebes lo que te ha comentado Supercento, si te sigue fallando, puedes probar a copiar TODO el contenido del CD 1 al disco duro, si durante la copia te da el error de redundancia cíclica, tienes dos posibilidades: o tu lector está sucio/estropeado o tus cds del SC han llegado a su fin.

Prueba y dinos algo. SUERTE
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor T.W.A. » 06 Feb 2007, 15:23

Creo que tambien hay un problema parecido si tienes una tarjeta gráfica de ATI o no adecuada.... :|
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 06 Feb 2007, 16:19

Hola, gracias por mostrar tanta atencion. Como bien decis no creo que sea culpa de los requisitos del sistema, ya que mi ordenador es pentium 4, XP, y es nuevo, la trajeta grafica es buena y además el ordenador me lo compré en verano (es nuevo). En el anterior Pc que tenía si que les pude instalar correctamente, pero ahora en este ordenador no puedo por lo que os he dicho. A por cierto, cuando os referis a que limpie el disco a que os referis exactamente?

EDITO:En caso de hacerlo, ¿no podría existir un elevado riesgo de que se rompiera definitivamente el disco?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PoTeR » 06 Feb 2007, 17:02

No pasa nada, si lo limpias adecuadamente. Hazlo como te ha comentado Supercento, de forma "radial" de dentro hacia afuera, con un paño suave y alcohol. Si el disco está rayado.... mal rollo.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 06 Feb 2007, 17:45

Lo he hecho y sigue parándose en el ventialgo %, un amigo me va a dejar su SimCity 4, a ver si funciona.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Supercento » 06 Feb 2007, 22:10

Hay una opcion de salvar tu SimCity 4 y es puliendo la capa de plastico del CD hasta que desaparezcan los rayajos. Pero cuidado... es algo que debe hacerse con maquinas especiales y normalmente este servicio lo ofrecen tiendas de informatica y videoclubs, informate.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 07 Feb 2007, 15:56

Gracias supercentro y todos los demás, miraré en una tienda de informática aquí en Valladolid que tiene mucho prestigio a ver que me dicen, por que esque llamo al numero de atención al cliente de EA, y como que se intentan desembarazar el asunto.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 07 Feb 2007, 15:57

Gracias supercentro y todos los demás, miraré en una tienda de informática aquí en Valladolid que tiene mucho prestigio a ver que me dicen, por que esque llamo al numero de atención al cliente de EA, y como que se intentan desembarazar el asunto.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a SimCity 4