gracias y un saluo.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

hola y siento lo de la forma de escribir, opciones no veo por ningun lado referente a la nieve (hay una que es de nuves/niebla pero la tengo desactivada y sigue ahi) y decia que es molesto porque la nieve solo se ve cuando la imagen esta quieta y cargas la ciudad, con la vista de la region se ve la montaña normal entonces pues... de todos modos voy a instalarlo en otro ordenador haber que pasa. Por cierto si es del juego que pasa me tengo que comprar otro?pendiro escribió:Diria que es de el juego, hay personas que comentaron que aparecia eso. ¿Te resulta tan molesto? Prueva a ver si en las opciones del juego hay algo para desactivar esos efectos. PS: Intenta escribir en un registro estandar que hay muchas personas de todas las edades y algunos no entenderán lo que has puesto. Gracias

lo probaré jejeje. Espero que no le pase nada al ordenador por cambiarle la fecha. Es solo lo que hay abajo a la derecha ¿No? probaremos cuando esté mi padre no vaya a ser que se me estropee "esta delicadillo" el ordenador jeje 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado