Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios en negro

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificios en negro

Notapor nikeloni » 13 Abr 2008, 22:57

Tengo una ciudad de 160.000 habitantes... me aparecen edificios espectaculares y me molesta muchisimo que se me pongan negros... ya sea por contaminacion, distancia del trabajo, delicuencia, etc etc etc... siempre lo soluciono con arboles, centrales de policia, escuelas, hospitales, parques, etc... pero al rato se me vuelven a poner un poquito negros y aunque le den realismo al juego no me gusta porque no es muy estetico... y menos si es un edificio lindo... pregunto... hay alguna forma de desactivar eso? o algun truco?

otra pregunta... cuales son los requisitos para que aparezca en los regalos la base espacial????
porque me aparecen letras raras y no me dice, al igual que el nombre de los edificios descargados de la presente pagina...

y ultima pregunta... el la solapa de carreteras... donde salen los peajes, etc etc etc... aparece un lugar para estacionar/ aparcar, que lo pongo en zonas altamente pobladas pero no tiene efectividad... no dejan un maldito auto...

gracias por sus respuestas...
nikeloni
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Edificios en negro

Notapor marros » 14 Abr 2008, 22:24

bueno para evitar el que los edificios se vuelvan negros este el :Plugin_100year_Abandonment_Modd, si quieres que se te desbloque la base espacial usa el:RH_Plugin_Rewards Unlocked, en cuanto al aparcamiento creo que debes usar el nam, otro plugins que te recomiendo que uses es el radical ordinance que te ayuda a descontaminar, ademas de darle mas capacidad a las comisarias,centros medicos,y bomberos, creo que tambien ayuda para lo del trafico.todos estos los consigues sc4 devotion, y simtropolis,suerte.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor chukiarg » 19 Abr 2008, 22:23

para que es ese plugin de los edificios ? hace que no se abandonen los edificios o es solo estetico?
Boca Juniors River Plate
Copa Intercontinental 3 1
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
http://dariodibendetto.blogspot.com/
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor jsteed » 20 Abr 2008, 01:00

El anti-abandonment es un mod bastante majo que tiene diferentes clases en función del tiempo que quieras que los edificios no se ennegrezcan (hasta 180 años creo que llega) y lo que hace es que evita que se pongan negros, aunque me parece que no evita que se vaya la gente. No estoy muy seguro de esto último, pero si que te evita tener que ver como los edificios se "tuestan" :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor chukiarg » 20 Abr 2008, 14:47

a ok me lo voy a descargar ,esta en simtropolis? otra pregunta no hay un buscador en simtropolis nO?
Boca Juniors River Plate
Copa Intercontinental 3 1
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
http://dariodibendetto.blogspot.com/
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor jsteed » 20 Abr 2008, 18:26

Si está en simtropolis, pero no lo busques en STEX, búscalo en la sección modds&downloads. Está ahí y es más sencillo de encontrar. No obstante, si, la sección de descargas de simtropolis tiene un buscador de bats a la izquierda de la página donde puedes introducir palabras claves
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 24 Abr 2008, 22:02

Oye, y despues de los 180 años, puedes reactivar el truco para que dure 180 mas?
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 24 Abr 2008, 23:04

Pues no lo sé, yo no he llegado tan lejos. No obstante, imagino que si le ponen una fecha tan lejana es posible que no. Quizás desinstalándolo y volviéndolo a instalar
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor luisk12 » 24 Feb 2009, 23:47

y en donde se meten esos lugins?
luisk12
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 25 Feb 2009, 13:33

Se descomprimen y se meten aquí:
C:\Mis Documentos\SimCity 4\Plugins
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor luisk12 » 25 Feb 2009, 23:42

alguien me puede explicar bien para meter esos pluguis
luisk12
Turista
Turista

Género:

Notapor luisk12 » 27 Feb 2009, 00:33

ola alguien me puede decir como puedo hacer para que me salgan los edifios enormes he llegado a los 87.245 habitantes pero el maximo que tengo es uno de 4 pisos :? pero no sera por que no tengo el HORA PUNTA. alguien me puede alludar :!:. GRACIAS.
luisk12
Turista
Turista

Género:

Notapor fantasmin04 » 28 Feb 2009, 13:41

Luisk12... deberias tener el hora punta para que aparezcan rascacielos.

Con respecto a los edificios que se tuesta o se ponen negros.
Si se ponen negros es por la inactividad del mismo, o simplemente es porque decayo su estatus; es decir antes era $$$ y ahora es $ o $$... Me comprendes, te suguiero que no le pongas ese plug para que no se pongan negros; porque va a llegar un momentos que tenes que pasar con el puntero por todos los edificios de tu cuidad para sabr si estan desabitados o no. Si esta desabitado, tiralo abajo y se contruye uno nuevo, de la categoria que merece ese lugar, $$$, $$ o $...
Si decae, la menara de solucionar el problema antes de que se vallan todos de edificio, ponele transportes cerca, negocios, para que tengan laburo y no decaiga su nivel.
Espero te sirva. Asi es como lo juego yo
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
fantasmin04
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 28 Feb 2009, 13:53

Yo cada vez que veo un edificio negro y desabitado, lo tiro abajo un un meteorito :twisted: :twisted: :twisted: .
Con respecto a lo de los rascacielos, recuerdo que antes de tener el Hora Punta (solo tenía el juego base) me era casi imposible jugar. Un día me esmeré e hice una prospera ciudad de 40.000. Sin tener el Hora punta me salió un edificio $$ relativamente alto (no se, 30 pisos), y yo estaba recontra emocionado. Luego salió otro igual y yo estaba alucinado.
Cuando instalé el Hora Punta, me fui a jugar con esa misma ciudad, y a que no adivinan lo que paso :mrgreen: . De repente, se empezaron a construir como 10 rescacielos nuevos, y en solo 1 año (del juego, claro) la población de esa ciudad paso de 40.000 a 100.000, y sin tocar nada ( ni hacer transportes nuevos, ni nuevas zonas, nada)
Te recomiendo que te consigas el Hora Punta, porque te será MUCHO más facil jugar. Además, en lugar de empezar con 100.000$, podrás empezar con 500.000$.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor luisk12 » 28 Feb 2009, 22:32

alguie puede de montar el hora punta para descargarmelo.GRACIAS :D ....
luisk12
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4